jueves, 12 de mayo de 2016

Jueves de citas #64

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

La ladrona de libros


Citas:

A veces  llego demasiado pronto, me adelanto. Y hay gente que se aferra a la vida mas de lo esperado. 


Errores, errores, a veces parece que no hago mas que cometer errores. 


No irse: acto de confianza y amor, a menudo descifrado por los niños 


¿Hay algo peor que un chico que te odie? Un chico que te quiera. 


No puedes quedarte ahí sentado esperando que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tu el que tiene que adaptarse. 


Entonces, ¿se es cobarde por sentir miedo? ¿Se es cobarde por alegrarse de seguir vivo? 


Angst-Miedo: emoción desagradable y a menudo intensa causada por la intuición o la conciencia de un peligro. Palabras relacionadas: terror, horror, pánico, aprensión, alarma. 


No se había desprendido del libro. 
Se aferraba con desesperación a las palabras que le habían salvado la vida



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Hola Juli! Me encantan estas frases y me super encanta este libro, muy buena sección <3
    Besos!

    ResponderBorrar