jueves, 26 de mayo de 2016

Jueves de citas #66

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Cruzando los límites (Cruzando los límites, #1)


Citas:

Cuando alguien te quiere y te desea de verdad, no tiene la necesidad de engañarte. 


– Me miras como si quisieras besarme – murmuro con voz temblorosa. 
- Eso es porque quiero besarte – respondió el muy serio. 


– No creas que es por ti – se apresuro a aclarar Savannah. – Es por mi, porque estoy cansada de todo esto, de fingir y aparentar. De que todo ocupe un lugar predeterminado y sin lugar a cambios. Y que si abandonas el lugar al que se supone que correspondes, o actúas en contra de lo que se considera que esta bien, dejas de pertenecer a su pequeño club y todos te señalan con el dedo. Estoy cansada de pensar primero que va a parecerle a los demás el modo en que me comporto, cuando mis actos son asunto mio y de nadie mas. 


¡Deja de pensar en intentar controlar todo lo que contiene el universo! A veces ese universo se reduce solo a ti. 


Si haces algo porque te apetece o lo deseas, no tienes por que arrepentirte. 


Cariño, del amor al odio hay solo un paso, en los dos sentidos. Nos pasamos la vida yendo y viniendo de uno a otro. 


No soy perfecta. Soy un desastre, insegura y patética. Me he pasado toda la vida intentando complacer a todo el mundo, porque pensaba que al hacerlo iba a sentirme mejor conmigo misma. Pero no es así, solo me siento bien cuando soy realmente yo, y eso solo ocurre cuando estoy contigo. La forma en la que tu me ves es la única que me importa, porque me gusta la clase de persona que soy cuando estamos juntos. 


No un tu y yo, sino un nosotros pase lo que pase. 


Mi cuerpo esta lleno de cicatrices y todas están ahí por un motivo u otro, no lamento ninguna porque cuentan como he llegado a ser quien soy. 


Ahora toda mi atención es tuya, cada uno de mis pensamientos es tuyo. Mi corazón es tuyo. 


Soy de los que creen que la vida te devuelve los favores. 


El ser humano es frágil, un golpe sin importancia en un mal sitio puede truncar una vida. 


¡Les resultaba tan fácil perderse el uno en el otro! La miro a los ojos y aparto de su mente el después, porque solo quería pensar en ese momento. Un pensamiento demasiado egoísta, pero el lo era. 


 Quiero darle las gracias por enseñarme que siempre hay otro camino aunque cueste verlo, y que siempre se puede cambiar. 


Se que soy un desastre y un capullo con un genio de mil demonios, y que no hay nada en el mundo que pueda hacer para merecerla Pero quiero intentarlo. Estoy dispuesto a cambiar, a intentar ser mejor. Quiero ser el hombre que ella necesita y estoy dispuesto a arriesgarlo todo por un futuro que merece la pena. Porque ella es la única chica con la que imagino ese futuro. Nací para quererla y, si no es ella, no será ninguna otra. Asique, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me pida para recuperarla. Solo espero que no sea tarde. 


Apenas he conseguido vivir sin esperarte, sin preguntarme si ese seria el día que aperecerias. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y conseguir lo poco que tengo. Ahora no puedes aparecer sin mas y volver a poner mi mundo del revés. 


¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que si necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz!



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Me encanto este libro. Esta lleno de escenas preciosas, muestra de ellos nos has traido algunas de ellas =)

    Saludos

    ResponderBorrar