sábado, 27 de enero de 2018

MiniReseñas #23

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:


Título: La magia de ser Sofía 
Autora: Elísabet Benavent
Páginas: 527
Editorial: Suma
Saga: Sofía #1
Sinopsis: Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
 Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.

 Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.

 Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.



 Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...

 ...o tal vez por el destino.
 Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia

Reseña:
Es un libro muy bello, con una narrativa hermosa, como todos los de Elisabet
Estoy deseando leer el segundo para saber como termina la historia de Sofía y Hector


Calificación: 4/5


La segunda reseña de hoy:

Título: A is for abstinence
Autora: Kelly Oram
Páginas: 282
Saga: V is for virgin #2
Editorial: Bluefields
Sinopsis: El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo ­­–dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle lo único que ella pidió –su abstinencia.
 Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere.
 Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer –o no haber- lo que sea necesario
Reseña:
Es un libro sumamente ligero y divertido. 
Un buen cierre para la historia de Valerie y Kyle


Calificación: 3/5


La tercera reseña de hoy:

Título: Cuando la amistad me acompañó a casa
Título original: When friendship followed me home
Autor: Paul Griffin
Páginas: 258
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: DelNuevoExtremo
Sinopsis: Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullyng en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la librería de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip.

 Gracias a él, Ben conoce Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad.



 Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.

 Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida

Reseña:
Es un libro completamente hermoso. Te destroza en miles de pedacitos y aún así y todo no podes evitar amarlo. 
Este es un libro que me encontró a mi, no lo encontré yo. El me buscó y me encontró. Enamorada de esta hermosura


Calificación: 5/5


La cuarta reseña de hoy:

Título: Ana, la de Tejas Verdes
Título original: Anne of green gables
Autor: L. M. Montgomery
Páginas: 306
Editorial: Toromítico
Saga: Anne of green gables #1
Sinopsis: Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana.

 Ana, la de Tejas Verdes es una obra juvenil estupenda que por suerte se vuelve a publicar en nuestro país. Una serie de ocho libros que todos deberíamos leer una vez en la vida
Reseña:
Es un libro que narra una historia muy bella. Me mantuvo atrapada, mi único problema fue con el tipo de narración que en ciertos momentos se me hacía muy densa o pesada


Calificación: 3,5/5



La quinta reseña de hoy: 

Título: Sed de amor
Título original: A hunger like no other
Autor: Kresley Cole
Páginas: 448
Saga: Immortals after darks #2
Editorial: Esencia
Sinopsis: Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. 

 Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

Reseña: 
Pues sigo sintiendo que la historia general promete, pero los protagonistas me estresan
Sin dudas voy a seguir, porque soy así de masoquista (además tengo la esperanza de que mejore)


Calificación: 2/5


Y estas son todas las reseñas por hoy.

¿Leyeron alguno? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario