domingo, 28 de enero de 2018

Just Smile + Frase de la semana #151


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes: Volví a mi ciudad 


Martes:   Dormir hasta tarde en mi cama 


Miércoles:    Natación


Jueves:    Noche con amigas


Viernes:   Cena con mis padres en un restaurante


Sábado:    Poder leer todo lo que quiera


Domingo:   Casa sola para mi


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!










Y la frase que nos acompañará esta semana es:

No creo del todo en las malas personas, a mí me gusta pensar que cuando alguien te hace daño es porque no supo hacerlo mejor. Intento creer que cuando alguien se equivoca, es porque no tuvo recursos suficientes. Llámame frívolo, pero después de todo… ¿Qué son las malas y buenas personas, sino circunstancias, decisiones o miedo a pedirse perdón? 

Del libro EL CHICO DE LAS ESTRELLAS de Chris Pueyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario