miércoles, 14 de septiembre de 2016

Que leo, leí y leeré? #98

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Presa del placer (Psi/Cambiantes, #5)Purgatorio - La decadencia de un sueñoAtrapando un sueño (Cazadores Oscuros, #14)Breathe (Sea Breeze, #1)Un monstruo viene a verme

- Presa del placer de Nalini Singh
- Purgatorio, La decadencia de un sueño de Nathalia Tórtora
- Atrapando un sueño de Sherrilyn Kenyon
- Breathe de Abbi Glines
- Todos somos el secreto de alguien de Rubén Navarro
- Un monstruo viene a verme de Patrick Ness

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1) Amante oscuro (La hermandad de la daga negra, #1)33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)Propiedad privada (Reapers MC, #1)Trazos de placerJuego de tronos (Canción de hielo y fuego, #1)Fiebre mágica (Fiebre, #3)La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #3)

- Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi
- Amante oscuro de J. R. Ward
- 33 razones para volver a verte de Alice Kellen
- Propiedad privada de Joanna Wylde
- Trazos de placer de Elena Montagud
- Juegos de tronos de George R. R. Martin
- Fiebre mágica de Karen Marie Moning
- Percy Jackson y la maldición del titán de Rick Riordan

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:


La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)

- La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


1 comentario:

  1. ¡Hola! Le tengo bastantes ganas al de "33 razones para volver a verte" porque no he leído nada de esa autora y me la han recomendado muchísimo :) A ver si me animo. De momento yo estoy leyéndome un libro que se llama "Deseo de ser punk" (Belén Gopegui) y me está encantando porque habla de la música rock que tanto adoro.
    Un besazo y gracias por la entrada♥.

    ResponderBorrar