jueves, 22 de septiembre de 2016

Jueves de citas #83

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El diablo puede llorar (Dark-Hunter, #11)

Citas:

Venganza. 
Se dice que es un veneno que se filtra en el alma hasta dejarla desnuda. 
Que acaba destruyendo a quien la persigue. 
Sin embargo, para otros es un alimento esencial. Los nutre y los fortalece, les da una razón para sobrevivir cuando no tienen otra cosa a la que aferrarse para seguir adelante. 


Sobrevivir es la mejor forma de vengarse. 


Hay más de una forma de morir. 


Por ti merecerá la pena morir. 


 No puedes odiar a todo un pueblo porque uno o dos de sus habitantes sean malos. 


¿Hasta qué punto se podría herir a una persona sin que perdiera la confianza en la bondad de los demás? 


No sé si sabes que lo más sorprendente de los corazones es su inmensa capacidad de perdón. Te sorprendería saber lo que la gente es capaz de pasar por alto cuando ama a alguien. 


No es justo enseñarle a alguien el sol para sumirlo en la oscuridad más absoluta al poco tiempo. Hasta el diablo puede llorar si echa un vistazo por el infierno y se da cuenta de que está solo. 


– Deséame suerte. 
- No, mejor te deseo que seas feliz. 


Las mujeres son tan propensas a utilizar a los hombres como los hombres lo son a utilizarlas a ellas. 


- ¿Cómo es posible que alguien tenga miedo al amor? 
- ¿Por qué no? – preguntó Ash a su vez con cara espantada. – Cuando quieres a alguien, cuando lo quieres de verdad, ya sea un amigo o un amante, desnudas tu alma. Le entregas una parte de ti que no le has dado a nadie y le dejas ver una parte de tu persona que solo él o ella puede herir. Prácticamente le das el cuchillo y el mapa con los puntos exactos para que corte en el sitio preciso de tu corazón y de tu alma. Y cuando, ataca, te deja lisiado. Te destroza el corazón. Te deja desnudo, expuesto, y te preguntas qué has hecho para provocar tanta rabia cuando lo único que querías era amar a esa persona. Te preguntas qué es lo que haces mal para que nadie confié en ti, para que nadie te ame. Si pasa una vez, es malo. Pero si se repite… ¿te parece que no es para asustarse? 




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario