jueves, 8 de septiembre de 2016

Jueves de citas #81

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)

Citas:

Te quiero con toda mi alma y te necesito como jamás he necesitado a nadie. Sé que soy un desastre y que no es fácil manejarme, pero también sé que nunca podré dejarte marchar. Tú me mantienes cuerdo y hacer que todo tenga sentido. Tú haces que mi vida merezca la pena. 


Los sentimientos no son algo que se puedan poner y quitar como unos pendientes. 


Deseo, que no esperanza. El deseo podía manejarse y saciarse. La esperanza rompía el corazón. 


 Familia son las personas que quieres. Son las personas por las que lo darías todo. Personas que siempre están ahí por muchas veces que la cagues. 


–Déjame darte un beso. 
- No. 
- ¿Por qué no? 
- Porque no es buena idea. 
- Te da miedo. 
- No me da miedo. Ningún miedo. 
- Pues bésame. 


Me gusta ser adicto a ti. 


– Con ella soy vulnerable, tengo miedo casi todo el tiempo y a veces me asusta lo que me hace sentir. 
- ¿Por qué? 
- Porque no sé qué haría si la pierdo. 


El pasado nos enseña quién no queremos ser y, lo más importante, quién queremos ser. No debemos dejarlo atrás, no es bueno intentar olvidar a toda costa o te volverás loco. Pero igual de malo es querer vivir en él como si el futuro no existiera, eso también te vuelve loco. 


Merece la pena ilusionarse. Vivir consiste en eso, en enamorarse, en equivocarse, en tropezar y volver a levantarse. Sí, pueden romperte el corazón, pueden herirte… Pero ¿y si sale bien? ¿Y si esa persona resulta ser lo mejor que podría pasarte en la vida? Nunca podrás averiguarlo si no lo intentas. Merece la pena vivir ese “lo que sea”, aunque solo dure un breve instante, es preferible a no sentir nada



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario