martes, 20 de enero de 2015

Reto Estupidas Emociones

Es un reto de Tormenta de libros para este 2015.



Barra de progreso:




14 / 14 words. 100% done!


Se trata de encontrar las emociones en los libros. No vale repetir libros.

Lista de emociones:

  1. Tristeza: 
      Libro: Colapso de Alessandra Neymar
        "Porque no hay mayor tortura que continuar respirando un aire que a ti ya no te hace falta respirar. Te has llevado mi vida, te has llevado todo"
  2. Alegría:
       Libro: Sentido y sensibilidad de Jane Austen
         "Deseo, al igual que todos los demás, ser totalmente feliz; pero, al igual que todos los demás, tiene que ser a mi manera"
  3. Odio:
      Libro: Colapso de Alessandra Neymar
        "Justo en ese instante ya no supe que creer. No supe si odiarle o amarle"
  4. Repugnancia: 
       Libro: Sentido y sensibilidad de Jane Austen
        "No dejes que tu bondad defienda lo que se ha de censurar tu criterio"
  5. Ira:
      Libro: Delirium de Lauren Oliver
       "Me inunda la ira y el asco y me dan ganas de gritar"
  6. Miedo:
      Libro: Colapso de Alessandra Neymar
       "Tuve miedo de decepcionarla y supe que si la perdía... Si la perdía se llevaría consigo el mejor sentimiento que había experimentado nunca"
  7. Protección:
      Libro: Colapso de Alessandra Neymar
       "Pero una simple atracción no te lleva a proteger a alguien de la forma en que ella me había protegido"
  8. Dolor:
      Libro: Delirium de Lauren Oliver
        "En el fondo de la garganta me late un curioso dolor, aunque, claro, así son las cosas. Todo termina, la gente cambia y no mira atrásAsí debe ser"
  9. Arrepentimiento:
      Libro: Delirium de Lauren Oliver
        "¿Pero que esperaba yo? Ese es el quid de la cuestióndespués de todo. No se puede volver atrás"
  10. Pudor (Cachondeo): 
      Libro: Colapso de Alessandra Neymar
        "La necesitaba demasiado. Y no sabia si ella se había dado cuenta de ello, pero no escatime en mostrárselo con mi forma de besarla y acariciarla"
  11. Sonrojo:
      Libro: Teach me de Amy Lynn Steele
       "A menudo se sonrojaba por como respondía a las preguntas, su sonrisa iluminaba mi mundo"
  12. Timidez:
       Libro: Delirium de Lauren Oliver
        "
    Esta tan cerca que no puedo respirar, moverme, hablar ni pensar. Cada vez que me roza con sus dedos, el tiempo se tambalea, como si estuviera a punto de disolverse"
  13. Insomnio: 
     Libro: Colapso de Alessandra Neymar
       "Puede que estés a un par de calles de aquí, pero te echo de menos. Esa es una de las cosas que me roba el sueño"
  14. AMOR:  Libro: Delirium de Lauren Oliver
        "Te amo. Recordalo. Eso no puede quitartelo"


Espero lograrlo!!

Saludos de tinta!! 


3 comentarios:

  1. Yo me apunté... Pero luego me di cuenta de que para hacerlo tenía que estar demasiado pendiente del libro y apuntarlo y me da pereza así que creo que la quitaré de mis retos jajaja
    Para ti mucha suerte! Espero que lo logres, yo se que puedes <3
    ¡Besos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir tranquila, capaz que por colgada que soy no lo logro, pero CREO que lo voy a lograr

      Borrar