jueves, 22 de enero de 2015

LECTURA CONJUNTA: El Código Da Vinci de Dan Brown

Hola lectores !!! Hoy me acerco a ustedes para traerles una nueva lectura conjunta, un gran libro de Dan Brown, El Código Da Vinci.

Esta lectura va a durar durante todo el mes de Febrero, asi tienen mas tiempo para leerlo.

Es una gran novela. y se las recomiendo MUCHO. 

Espero que se inscriban.

Cuando termine Febrero, (los primeros días de Marzo), yo subiré una entrada con mi reseña del libro y un enlace con cada una de las reseñas de aquellos que se hayan unido a la lectura y hayan publicado una reseña.

REGLAS:

- Es del 1 de Febrero al 28 del mismo mes.

- Opcional, seguir mi blog (aunque me harían muy feliz).

- Opcional, llevarse el banner aunque de esta forma se comunica mejor la lectura.

- Opcional, hacer reseña de la lectura.



Para apuntarse simplemente deben dejar un comentario en esta entrada con su nombre, blog si poseen.

El banner:



PARTICIPANTES:







Saludos de tinta!! 


2 comentarios:

  1. Yo me uno!!! viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Yo también me apunto! (Si no me gusta o me traumo, caerá sobre tu conciencia! JAJAJA)
    Y he puesto el banner en el blog ^^ http://dreamslovebook.blogspot.com.es/
    ¡Besooos!<333

    ResponderBorrar