lunes, 1 de mayo de 2017

Reseña: Solo esta noche de Simona Ahrnstedt


Título: Solo esta noche

Título original: En enda natt

Autora: Simona Ahrnstedt

Páginas: 512

Saga: Only One Night #1

Editorial: Plaza & Janes

Sinopsis:
 Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.
 En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.
 Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.
 Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos

Opinión personal:

Un libro que me ha gustado mucho.
Me enamore de la historia de Natalia y David ♥ Y estuve siempre muy intrigada por Alexander
La historia de Asa y Michael también me gustó mucho. 

Y no pude evitar odiar a Gustaf De la Grip con todo mi ser, y aborrecer a Ebba De la Grip y Louisa

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que esta serie me sorprendió bastante, no puedo decir que sea de mis favoritas, pero sí que me gustó mucho cuando la leí. Me alegro que la hayas disfrutado.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar