viernes, 5 de mayo de 2017

EntrePochoclos Abril 2017

Resultado de imagen para marley y yoEstas son las películas que vi durante el mes de Abril con una pequeña opinión de cada una de ellas

1 - Marley y yo 

 Creo que esta película la vio todo el mundo (y si no la viste DEBES verla, AHORA, YA, ¿Qué estas esperando?)
 La vi más de 10 veces, y la volví a ver en este el mes de los animales, volví a llorar como la primera vez que la ví.
 Es una película COMPLETAMENTE HERMOSA, que te hará llorar y reír.
 Genera todas y cada una de las emociones que te creas capaz de imaginar.
 Es una de mis películas favoritas, y si algún día la veo con vos, sentite importante porque no es un film que me permita ver con mucha gente.

Resultado de imagen para la bella y la bestiaCalificación: 5/5


 
2 - La bella y la bestia

 Ví la película en el cine junto con mi madre y solo tengo para decir: QUE FUE PERFECTA. 
 La historia tiene algunas modificaciones con respecto a la versión animada, pero debo decir que yo la prefiero así.
 Bella ya era una mujer fuerte en la película anterior, pero en esta se termina de convertir (en mi opinión) en un icono de la independencia de la mujer, su fortaleza e inteligencia la hacen UN EJEMPLO A SEGUIR.
 Una película SUMAMENTE recomendada

Calificación: 5/5

Resultado de imagen para buenos vecinos

3 - Buenos vecinos 


Esta película me sacó solo un par de risas, tan pocas que ni merece la pena. 
Lo único bueno de la película la bebé y Zac en cuero ♥ 

No la recomiendo


Calificación: 2.5/5



LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: La Bella y La Bestia

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: Buenos vecinos


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario