jueves, 11 de mayo de 2017

Jueves de citas #116

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)


Citas:

¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos? 


La esperanza realiza su propia magia.


Con la infinita paciencia de quien ha aprendido a vivir con el corazón destrozado, esperó su regreso. 


Podía contemplar el sol del atardecer en sus oscuras pestañas, y en su propia imagen en la negra profundidad de sus pupilas. Él la miraba como si en el interior de sus ojos se ocultaran mundos, maravillas y descubrimientos.


¿Existía un destino más amargo que hallar lo más anhelado cuando era demasiado tarde?


¿Esperanza? La esperanza puede ser muy poderosa. Tal vez no haya verdadera magia en el hueso, pero cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia. 


– Tu alma y la mía cantan la misma canción. Mi alma es tuya, y siempre lo será, en cualquier mundo. No importa lo que suceda… - su voz se quebró y tuvo que respirar hondo. – Necesito que recuerdes que te quiero



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario