sábado, 15 de octubre de 2016

Reseña:Sangre azul de Richelle Mead


Titulo: Sangre azul 

Titulo original: Frostbite

Autora: Richelle Mead

Saga: Vampire Academy #2

Páginas:355

Editorial: Alfaguara

Sinopsis: 
 Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
 Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Opinión personal:

Estoy deseando continuar con la saga, aunque no me deslumbra.
Rosa maduro mucho del primer libro a este, y me intriga mucho Adrian.
Una de las situaciones de este libro me destrozó el corazón

Frase:
En el mundo real, tú puedes hacer que ocurran tus propios milagros


Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Bueno, Vampire Academy es mi saga literaria favorita de vampiros! A pesar de ello, esta parte es de las más "flojas". Ya veras el tercero y el cuarto :O
    Por cierto, Adrian cuenta con su propia saga (6 libros). Por si al finalizar te interesa

    ResponderBorrar