viernes, 14 de octubre de 2016

EntrePochoclos Septiembre 2016

Resultado de imagen para yo robotEstas son las películas que vi durante el mes de Septiembre con una pequeña opinión de cada una de ellas

1 - Yo, Robot 

 Está película es una mas de las que hay sobre los robots destruyendo al ser humano. Pero no por eso no dejó de gustarme.
 Amo a Will Smith lo que hace que me gusten todas las películas en las que actúa. Pero no puedo evitarlo. 
 En este caso tenemos a un policía que no confía en los robots por circunstancias de su vida.Y que trata de descubrir si el mayor inventor de robots se suicidó o no. Y las consecuencias que esto puede traer para la sociedad. 
Resultado de imagen para armadas y peligrosas RECOMENDADA

Calificación: 4/5



2 - Armadas y peligrosas

 Esta película ya la vi tres veces. Y cada vez que la veo me vuelvo a reír como la primera vez y a emocionarme. 
 Sin lugar a dudas es la película ideal para un domingo en la tarde. 
 La recomiendo mucho.

Calificación: 3.5/5
Resultado de imagen para si fueras yo


3 - Si fueras yo

 Vi esta película un sábado a la noche con mi hermano, y sin lugar a dudas me hizo reír mucho. 
 Tiene un mensaje de fondo y eso le da un valor adicional. 
 Tenemos dos amigos, que vivieron toda su infancia juntos, y ahora cada uno tiene una vida completamente distinta, y una noche se confiesan mutuamente que desearían tener la vida del otro. Aquí empieza toda la aventura, y las distintas escenas que te harán reír a carcajadas. 

Calificación: 4/5





LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: Yo, Robot

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: Armadas y peligrosas 
(No es que sea una mala película, al contrario es muy buena. Pero es la peor del mes)

¿Vieron alguna?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario