martes, 7 de abril de 2015

Reseña: La quinta ola de Rick Yancey




Titulo: La quinta ola

Titulo original: The 5th Wave

Autor: Rick Yancey

Editorial: RBA

Paginas: 457

Saga: The fifth wave #1






Sinopsis:

La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar



Opinión personal: 

Este fue el libro del mes de Febrero del Whatsapp Reading, y yo lo leí en Marzo [porque soy re rebelde(?]

Si tengo que ser sincera cuando leí la sinopsis no esperaba mucho, y luego arranque el libro y ME ENCANTO.



No pude dejar de leerlo, no podía sacarme la historia de la cabeza.

Es una historia llena de acción y aventuras, de amor y malentendidos. De verdades y mentiras, de sueños y pesadillas. ES UN LIBRO MUY COMPLETO.

Me encanto el personaje de Cassie, me sentí MUY identificada con ella. 
Y ame a l personaje de Sams ♥ es muy tierno.

Evans me gusto mucho, espero mas de el en los próximos libros.

Y en cuanto a Zombi, pues espero que tenga un crecimiento en los próximos libros.

Esta lleno de frases y situaciones que me hicieron sentirme identificada. 

LO RECOMIENDO.



Calificación:

4.5/5

Solo porque todavía no tengo en mis manos El mar infinito, y necesito saber como continua.

¿Ya lo leyeron? ¿Lo quieren leer? ¿Les gusto? ¿Que opinan de este libro?


Saludos de tinta !! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario