jueves, 2 de abril de 2015

Jueves de cita #8

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:


Citas:

- -¿Vas a besarme? –suspire. 
-¿Es lo que quieres? 
-Siempre lo he querido.

- El peligro me seducía constantemente, y me gustaba sentirlo.

Pensé en el antes de caer en un sueño profundo.

- Mi pensamiento estaba dedicado a ella en todo momento.

- Me detuve a suspirar. Si ella hubiese sabido lo mucho que la necesitaba se hubiera sorprendido y mucho.

- Maldije entre dientes. Cuando llegue al polígono, estaba preparando para cualquier cosa y sabia que podía tratarse de un truco, pero también podía equivocarme. Albergaba una pequeña esperanza. Ahora, esa esperanza se paseaba delante de mi robándome el aliento.

- Y salí de allí, obligándome a no mirar atrás. Porque si lo hacia… regresaría junto a el. Había terminado con mi vida en el instante en que le vi.

- No podía creer que conocerle me hubiera aturdido tanto. Tenia ganas de gritar, de llorar, de deshacer mis paso y volver con el. De pedirle que me llevara lejos de mi vida. Pero yo no tenia derecho a sentir aquello. El amor no estaba diseñado para mi, por mucho que mi corazón e, incluso, mi mente se empeñara en lo contrario.

- Ratifique que Cristianno lo era todo, que sin el nada tenia el sentido que merecía, ni valía la pena. Jamas renunciaría a el, aunque ello me costara la vida. Pero me enloqueció mucho mas saber por su mirada que ese sentimiento era reciproco. Me di cuenta de que su amor, en ocasiones, superaba el mio.

- Me esperaba. El sabia que iría en su busca, y así había sido.

- Si la provocaba constantemente era porque necesitaba escucharla, saber que por un momento yo era el centro de su mundo.

- El corazón se me disparo y su forma de latir casi dolia. Demonios, daba igual lo que Enrico  hiciera o dijera, todo era fascinante en el. Incluso el descontrol que me proporcionaba mirarle.

- Solo supe quedarme quieta, esperándole y rogando que si me besaba, no dejara de hacerlo nunca.

- En ocasiones, el amor es imposible.

- La ciudad eterna. No importa desde donde la mires, siempre transmite la misma pasión.

- A veces, conoces a las personas con solo mirarles.

Sonreí de medio lado. Que dijera aquello acrecentaba el respeto y cariño que le tenia. Di gracias por haber tenido la ocasión de conocerle, de poder estar sentada frente a el.

- Quiero que llegue el día en que todo esto acabe. En que podamos estar juntos y salir a la calle sin tener que esconder lo que sentimos.

- Hay cosas en la vida que es mejor olvidar de golpe y no dejarles espacio a que infecten todo lo demás. Esa clase de recuerdos se alimentan de nuestra debilidad, y no creo que tu seas débil. Puedes controlarlos, y debes.

- Luche por soltarme, pero me engañaba a mi misma sino admitía lo mucho que me gusto esa posición.

- Me apoye en la pared y cerré los ojos reteniendo las ganas de ir tras el. Que maravilloso había sido sentir su absoluta cercanía.

- Ya había caído la madrugada cuando decidí bajar a tomar un te. No me apetecía dormir todavía. Sabia que soñaría con el y aun no estaba preparada.

Soñé con el. Soñé que me amaba, y pensé que, algún día, podría llegar a hacerlo de verdad.

- Le amaba y cada segundo a su lado era lo mejor que viviría en toda mi vida.

- Por primera vez en toda mi vida, mi corazón y mi mente deseaban lo mismo. Era densa la urgencia con la que necesitaba su mirada.

- Se había expuesto de aquella manera solo para poder mirarme y gritarme en silencio lo mucho que me amaba.

- Puede que me encierren, que me alejen de ti, pero jamás podrán  conseguir que deje de quererte, ¿me has oído?

- No podremos ser felices y estaremos constantemente huyendo. No quiero huir, no quiero tener que esconder que te quiero. 

- Si Cristianno no hubiera decidido jugar conmigo a las miradas furtivas y a las provocaciones, mi vida no habría sido igual. No sabría lo que se sentiría al perder la razón por amar a alguien y sentirme correspondida con el mismo fervor.

- –No esconderás nada que no haya visto ya – Susurro apoyando su cabeza en una mano. – Llevo toda la noche observándote. 
-¿Toda? – Alce las cejas, incrédula. 
-Toda 
-¿No has dormido? 
  -He preferido observarte dormir…

- ¿Crees que dejaría esta vida sabiendo que tu estas en ella?

- Le abrace y supe que había sido profundamente sincera cuando dije que le esperaría. Esperaría el tiempo que hiciera falta si con ello lograba amanecer a su lado el resto de mi vida.

- No estaba preparado para que se alejara, pero si eso era lo que deseaba… la dejaría ir… Aunque mi vida se fuera con ella.

- Deseaba tener la oportunidad de decirle que, aunque las cosas se habían dado de esa forma, yo seguía amándola incluso con mas fuerza.

- Las preguntas mas complicadas deben tener una replica simple. De lo contrario, supondría un problema.

Seguía amándole y sabia que ese amor que sentía por el jamás desaparecería, aunque no pudiera… tenerle.

- Me volvía loco pensar en ella. Necesitaba tenerla delante y decirte que todo saldría bien, que encontraríamos una solución y que lucharía hasta el final por encontrar el modo de estar a su lado.

- Desee entrar y besarla hasta que me hormiguearan los labios. No sabia si ella me lo permitiría después de haber descubierto quien era, pero eso no restaba las ganas de entrar.

- Si pienso que voy a esconder lo que siento por ti, te equivocas.

- Que nos quedáramos de ese modo para siempre, deleitándonos con aquella sensación de amor y tranquilidad infinita.

- Solo existíamos el y yo.

- Un amor como el que supuestamente sientes no se entierra tan rápido.

- Sabes que haría lo que me pidieras, aunque me muriera por dentro.

- Alzo las cejas, incrédulo, dando a entender, que si a mi me ocurría algo, a el también.

- Un beso con ella suponía la detención del tiempo, la vibración de todas mis fibras nerviosas, me invadía una sensación única.

- Se había ido… y se había llevado consigo mi corazón.

- Sabia que clase de persona era, con todas las consecuencias, y me gustaba que fuera así. De lo contrario, tal vez, no me habría enamorado de el.

- Se me escapaba la vida y lo peor de todo es que la estaba tocando y no parecía ser suficiente.

- Ese fue el ultimo beso…,… la ultima vez que le vería con vida. Esa fue la ultima vez que… respire. 

- No quería que sufriera por mi. Una vida sin Kathia no era vida, y no podía soportar que ella pensara lo mismo. 

- Su rostro, sus ojos, su cuerpo… toda ella fue mi ultimo pensamiento antes de irme… 

- No hay cura para un alma despedaza. Por mucho que la gente se empeñe en admitir lo contrario, mienten cuando dicen que el tiempo lo cicatriza todo, porque yo sabia que ni el tiempo podría componerme. Es imposible cuando no se quiere vivir, cuando no hay motivos para hacerlo.

- Me había rendido, y eso lo podía todo. Mi alma ya no tenia cura y tampoco quería encontrarla. Deseaba consumirme y  me decepcionaba no lograrlo.

- Que duro fue descubrir que ni morir podría; mi destino era consumirme dia tras dia

RESEÑA DEL LIBRO



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario