lunes, 6 de octubre de 2014

Lectura encadena #3

Hola corazones de tinta!! ¿¿¿Como están???

Como todos sabrán hace un par de meses me apunte a la lectura encadena de Un pensamiento un libro organizada por Caitt y Lara.

La cosa consiste en un Lectura Conjunta al mes con libros recomendados cada vez por un participante. El requisito a la hora de recomendar el libro es que debe de empezar por la última letra del libro anterior, como con las palabras encadenadas.


Pues este mes me toca a mi recomendar un libro. El mes pasado leímos "El ladrón del rayo" de Rick Riordan, debo recomendar un libro que comience con O. Pues pensé mucho en un libro que comience con esta letra y decidí recomendar:


ONCE MINUTOS de Paulo Coelho. 

Pues este libro no lo he leído, pero he leído varios otros y me encanta como escribe Paulo y ademas le tengo muchas ganas a este libro. 

Espero que se apunten a la lectura encadenada. 
Y que disfruten de esta lectura.



Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace años... Quizás entonces me impresionó más de lo que puede llegar a hacerlo ahora, es un buen momento para releerlo y ver que tal se me da ahora ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que ahora te guste mas, capaz que con el paso del tiempo...
      Besossss !

      Borrar