viernes, 24 de octubre de 2014

Entre pochoclos: En el tornado


Titulo: En el tornado

Titulo original: Into the storm

Genero: Suspenso, Acción

Origen: Estados Unidos

Calificación: APM 13

Duración: 89 minutos

Dirección: Steven Quale

Actores:  Richard Armitage,Sarah Wayne Callies,Jeremy Sumpter,Matt Walsh




Sinopsis:

En el transcurso de un sólo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto. El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los cazatormentas aseguran que lo peor está aún por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta donde puede llegar un cazatormentas ante la oportunidad de su vida. Narrada a través de las cámaras de cazatormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valerosos, la película te arroja directo al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza a su nivel más extremo

Opinión personal:

Mi novio me venia insistiendo con ir a ver esta película, asique fuimos el viernes pasado a verla.

Es una película que varia entre lo real y lo ficticio. Porque como todos sabemos hay tornados en la realidad, y a su vez existen personas que dedican su vida a estudiarlos y seguirlos "los cazatormentas". Lo que no es muy real, (y perdonen mi ignorancia en el tema) creo que es la magnitud del mismo.
Siendo sincera no me gusta escuchar noticias sobre catástrofes naturales porque siento que no puedo ayudar en nada para las personas que ya las sufrieron; esta es la razón por la cual no se si existen tornados de la magnitud que se representan en la película.
Lo que si les puedo decir es que en la misma se nombran tornados que se que ocurrieron.

La película esta realmente MUY BUENA. Tiene mucha acción y suspenso.
Durante toda la película estuve tensionada y nerviosa por lo que iba pasando. Esta muy bien realizada en cuanto a los efectos.

Debo admitir que llore, me reí, me emocione. Hay imágenes que son hermosas y otras que te generan un nudo en el pecho.

Es una buena película y podrán observar que es corta por lo cual es doblemente recomendada para distraerse un poco de los estudios/trabajos.



Calificación:

3.75/5

Aquí les dejo la PAGINA OFICIAL de la película.

Y aquí el trailer:



Saludos de tinta!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario