lunes, 1 de septiembre de 2014

Wrap up de Agosto 2014

Bienvenidos a la primera vez que realizamos esta entrada.
Bueno aquí van:

Juliett


1- 50 sombras mas oscuras de E. L. James.
      
Esta lectura realmente me sorprendió. Por la fama que había obtenido esta saga realmente me esperaba otra cosa y la autora me logro atrapar.
Obviamente que me enamore del controlador, exasperante, tímido, tierno, romántico, pervertido y megalomano presidente de Grey Enterprises Holding Inc, Christian Grey.

Lo termine el: 2 de Agosto

Calificación:
3.5 / 5 


2- 50 sombras liberadas de E. L. James

Bueno pues en este libro continua la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele. Este libro tiene una parte de historia ademas de la de amor entre los protagonista que en mi opinión se resuelve MUY rápido, me hubiera gustado que la autora hubiese profundizado un poco mas en ese tema. La lectura se me hizo lenta en un principio y luego fue como "jadndlskvnsl" me lo termine muy rápido. Me agradaron de sobre manera las escenas extras desde el punto de vista de Christian Grey y puedo asegurar que si la autora escribe un libro desde la punta de vista de el, aunque sea la misma historia lo leeré. 

Lo termine el: 8 de Agosto.

Calificación:
4/5


3- Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Este libro lo leí debido a que era la lectura conjunta de este mes del grupo de lectura de Whatsapp del que formo parte.
Me costo un poco arrancarlo porque me daba miedo que al ser un clásico no me gustara o no lo entendiera. Pero Jane tiene una pluma y una facilidad para transmitir sus ideas por lo que me resulto de MUY FÁCIL lectura. Realmente lo recomiendo. Me encanto la historia, me enamore de el señor Darcy, y admiré los ideales y la forma de ser de Elizabeth Bennet. 
Lo leí en PDF pero me gusto tanto que voy a estar esperando la oportunidad de poder adquirirlo en físico.

Lo termine el: 13 de Agosto

Calificación:
4.5/5


4- Cuestiones Contables Fundamentales de Enrique Fowler Newton

Este libro lo leí debido a que lo debía hacer para la universidad. Si te interesa la contabilidad, pues es una buena forma de entrar en la materia y sino pues directamente ni lo leas porque te complicaras con conceptos que no necesitas saber.

Lo termine el: 28 de agosto

Sin calificación.















Noelí

                      
1- If I stay (Si decido quedarme)- Gayle Forman.

Este libro decidí leerlo porque ví el trailer de la película y me llamó mucho la atención.
Fue de lectura rápida (es un libro muy corto). Me gustó, está muy lindo escrito. No es de mis lecturas favoritas, pero si quieren leer algo ligero se los recomiendo.



Lo terminé de leer el 30 de Agosto.








2-    Allegiant (Leal) . Veronica Roth. 

Tercer libro de la saga Divergente. En los particular me costó muchísimo leerlo, se me hizo bastante denso, pero lo terminé. Me gustó el final de la historia, pero en si fue un libro muy pesado para mí. Me retrasó en otras lecturas que quería hacer, pero no quería dejarlo por la mitad ya que era el final de la trilogía.




Lo terminé de leer el 23 de Agosto.








2 comentarios: