sábado, 13 de mayo de 2017

Reseña: Seraphina de Rachel Hartman


Título: Seraphina

Autora: Rachel Hartman 

Páginas: 566

Saga: Seraphina #1

Editorial: Nocturna

Sinopsis:
 Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...
 En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
 Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.
 En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.

Opinión personal:

Es una historia sumamente atrapante. 
La historia que surge entre Phina y Lucian es tan cuqui ! ♥ 
Tiene muchas descripciones, pero es muy fácil meterse en el mundo que creo Rachel Hartman. 
Estoy deseando leer el segundo, y esperemos que tenga más acción que este primero

Frase:
La unión hace la fuerza. No tenemos porqué enfrentarnos solos al mundo entero. Mantengámonos unidos por la paz

Calificación: 

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro me interesa mucho pero me da bastante miedo jaja
    Te recomiendo que hagas las opiniones personales un poco más largas porque, personalmente, me ha faltado consistencia en tu opinión.. No lo digo a malas pero creo que entre blogs nos podemos apoyar y mejorar ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar