miércoles, 24 de mayo de 2017

Que leo, leí y leeré? #134

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:


Bajo cero (Las crónicas de Dani O'Malley, #1; Fever, #6)Caro DiceLa dama del Arcángel (El gremio de los cazadores, #3)The Little Book of Inspiration: Volume OneThe Little Book of Great Thoughts100 Lessons My Heavenly Father Taught Me100 Lessons Every Great Man Wants You to Know50 Lessons Every Wise Mother Teaches Her Son

- Bajo cero de Karen Marie Moning

- Caro dice: de María Inés Falconi
- La dama del arcángel de Nalini Singh
- The little book of inspiration de Matshona Dhliwayo
- The little book of great thoughts de Matshona Dhliwayo
- 100 lessons my heavenly father taught me de Matshona Dhliwayo
- 100 lessons every great man wants you to know de Matshona Dhliwayo
- 50 lessons every wise mother teaches her son de Matshona Dhliwayo


¿Que lees?

Actualmente estoy leyendo:


 El temor de un hombre sabio (The Kingkiller Chronicle, #2)Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)La reina roja (La reina roja, #1)The Iron Knight: El caballero de hierro (The Iron Fey, #4)La químicaUn canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas, #1)La razón de estar contigo (A Dog's Purpose, #1)AmericanahEl rey cuervo (The Raven Boys, #4)El príncipe roto (Los Royal, #2)Crímenes duplicados (Sebastian Bergman, #2)Ana, la de Tejas VerdesFirelight: chica de fuego (Firelight, #1)Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Algo tan sencillo, #1)Promesa de sangre (Vampire Academy, #4)Sed de amor (Los inmortales de la oscuridad, #2)Jane EyreV is for Virgin (V is for Virgin, #1)Resultado de imagen para la negociacion racional en un mundo irracionalNunca digas siempre

- El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
- Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana
- La reina roja de Victoria Aveyard
- The Iron Knight: El caballero de hierro de Julie Kagawa
- La química de Stephenie Meyer
- Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean
- La razón de estar contigo de W. Bruce Cameron
- Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie
- El rey cuervo de Maggie Sitefvater
- El príncipe roto de Erin Watt
- Crímenes duplicados de Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt
- Ana, la de las Tejas Verdes de L. M. Montgomery
- Firelight La chica de fuego de Sophie Jordan
- Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
- Promesa de sangre de Richelle Mead
- Sed de amor de Kresley Cole
- Jane Eyre de Charlotte Brontë
- V is for virgen de Kelly Oram
- Negociación racional en un mundo irracional de Max H. Bazerman
- Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout


¿Que leerás?

Tengo pensado leer:

 Mírame y dispara (Mírame y dispara, #1)

- Mírame y dispara de Alessandra Neymar


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?



Saludos de tinta!! 

1 comentario:

  1. ¡Hola Juli!
    Estás leyendo un montón y muchos de esos tengo ganas de leerlos :)
    Yo en este momento estoy cpn "El Chico de las Estrellas".
    Nos leemos

    ResponderBorrar