viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña: Ángeles caídos de Susan Ee


Título: Ángeles caídos

Título original: Angelfall

Autora: Susan Ee

Páginas: 365

Saga: Penryn & the end of days #1

Editorial: Océano (Sello GranTravesía)

Sinopsis:
 Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
 Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 
 Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
 «Totalmente fascinante… Merece ser un éxito.» Sunday Mirror

Opinión personal:

Es sin lugar a dudas un libro lento al principio pero una vez que te metes en la historia, es impresionante.

Creo que habla muy bien de la crudeza del ser humano en situaciones extremas. 

Una distopía que no endulza nada, que muestra el terror y la crueldad del ser humano. Que demuestra que en situaciones de este tipo solo nos preocupamos por nosotros mismos y un pequeño circulo alrededor nuestro

Frase:
A veces, cuando caminamos en la oscuridad, nos topamos con algo bueno

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola!! Wow, qué recuerdos, me acuerdo de cuando este libro estaba por todas partes, ahora hacia tiempo que no lo veia!!
    Aun tengo que leerlo ;-; no se cuando lo haré, muchas gracias por tu reseña, me ha animado a hacerlo.
    Un beso!!

    ResponderBorrar