sábado, 5 de septiembre de 2015

To Be Read Septiembre 2015

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Septiembre:

1 - Cinder de Marissa Meyer: Este libro me encanto en su sinopsis, y ame la edición con que lo conseguí asique pues deseo leerlo YA. 

2 - Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Es un RELECTURA, para el estreno de Sinsajo Parte 2, ademas de que me permite cumplir con el primer requisito del #Autumthon2015

3 - Hielo negro de Becca Fitzpatrick: Llevo tiempo queriendo leerlo, y he decidido que este sera el mes.

4 - El secreto de las gemelas de Elisabetta Gnone: Tengo ganas de leerlo, y ademas me permite cumplir con otra de las categorías del #Autumthon2015

5 - A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: Este libro lo compre hace casi un año, va siendo hora de que lo lea.


  

 


¿Alguna recomendación para que lea este mes? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Quieren leer alguno?

Saludos de tinta




4 comentarios:

  1. Oh Juli! Acabo de empezar a leer Cinder! Hasta el momento me gusta mucho, pero no he podido avanzar tanto como quisiera porque me está fallando la vista, parece que tendré que empezar a usar lentes :/ Espero que puedas leerlos pronto y que sean muy buenas lecturas!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Cinder, Los juegos del hambre, el secreto de las gemelas y a tres metros sobre el cielo los he leído y me encantaron todos! Aún que hace muuuchos años de los dos últimos, así que no se como sería leerlos ahora!
    ¡Disfruta de tus lecturas, preciosa! <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Te recomiendo muchísimo A tres metros sobre el cielo y Los Juegos del Hambre ^____^ Y yo también quiero leer (y tener, obviamente) Cinder, que hace poquito leí la sinopsis y tiene muy buena pinta :)

    Espero que puedas conseguir todos esos libros :D ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer Cinder. Lo tengo ya conmigo pero aun no me he puesto con el
    Saludos guapa!

    ResponderBorrar