sábado, 12 de septiembre de 2015

MiniReseñas #1

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 

Las imagenes tendran links a su ficha de Goodreads para leer las sinopsis si desean.


La primera de las minireseñas de hoy:

Titulo: Abzurdah
Autora: Cielo Latini
Editorial: Planeta
Paginas: 290
AUTOCONCLUSIVO
Reseña: Este libro lo leí, porque en mi país se empezó a hacer una gran furor por el próximo estreno de la película... y pensé vamos a ver de que va esto. Y la verdad es que hubo momentos en los que me sentí "identificada" con actitudes de la protagonista... pero siendo sincera ella no esta sana. Sigue reclamando la misma atención. Y como si fuera poco el libro esta MAL escrito. Definitivamente no es un libro que recomiende. Si pueden evitarlo: MEJOR !!! 

Calificación: 1.7/5

Solamente por esos pequeños momentos en que me senti identificada. 






La segunda minireseña de hoy:

Titulo: Paola
Autor: Fabian Tapia
Editorial: Kindle Edition
Paginas: 119
AUTOCONCLUSIVO
Reseña: Este libro lo leí por colaboración del autor conmigo. El me lo acerco y yo lo leí de un tirón. Sin lugar a dudas es un libro que te atrapa desde el primer momento y que no podes dejar de leer. Si ademas tenemos en cuenta la Playlist que nos armo el autor para escuchar mientras leemos. Es una historia que parece contada por abuelos. Es una historia como la de los mitos, leyendas y las famosas historias de abuelos ♥ Es un libro bello y para leer.

Calificación: 4/5 

Un bello relato que se puede leer de una sentada. RECOMENDABLE






La tercer minireseña de hoy: 

Titulo: Anna Karenina
Titulo original: Анна Каренина
Autor: Leo Tolstoy
Editorial: Vintage
Paginas: 964
AUTOCONCLUSIVO
Reseña: Un clásico... yo no soy una persona que lea los clásicos con miedo, o que piense que son pesados (de hecho varios de mis libros favoritos son clásicos). Pero con este libro se e complico mucho. Se me hizo ETERNO. No pude conectar con los personajes. Es un libro que calculo que releeré en algún otro momento de mi vida para ver si se me hace mas ameno. Pero no creo que sea pronto. 

Calificación: 2/5

Puede ser que a ustedes si les guste, no lo descarten.






La cuarta minireseña de hoy:

Titulo: Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Paginas: 656
Saga: Cincuenta Sombras #4 (Fifty Shades #4)
Reseña: Leí este libro porque había leído los primeros tres y la historia no me había fascinado pero me había gustado mucho. Y este libro fue una DECEPCIÓN. Esperaba mas de este libro, un mayor desarrollo del personaje de Christian. Pero simplemente me encontré leyendo Cincuenta Sombras de Grey, en vez de por Ana en la visión de un adolescente Christian. Me desilusiono, completamente. Simplemente me gustaron las ultimas paginas que tenemos un desarrollo en el personaje de Christian luego de la separación con Ana. Y ahí podemos ver una maduración en su personaje y un mayor desarrollo.


Calificación: 2/5

Si les gusto 50Sombras seguramente querrán leer este libro, lo único que les advierto, NO HAY MUCHO NUEVO para leer.


La quinta minireseña de hoy: 

Titulo: The Archidamian War
Autor: Donald Kagan
Editorial: Cornell University Press
Paginas: 400
Saga: The Peloponnesian War #2)
Reseña: Este libro forma parte del reto Rory Gilmore. Este libro es un ensayo de un profesor de universidad especializado en la guerra de Atenas, Esparta.. etc. Es un libro que realmente te puede aclarar situaciones con respecto a esa guerra si les interesa. 


Calificación: 4/5

A mi me gusto mucho, me enseño mucho también. 










¿Les gusto la nueva sección? ¿Leyeron alguno de estos libros?

Saludos de tinta...


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Aish, odio profundamente los libros mal escritos u.u' Sólo he abandonado un libro en toda mi vida de lectora y fue precisamente por estar mal escrito xD

    A mi Grey me gustó mucho :') Pero claro, para gustos los colores, obviamente ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar