jueves, 10 de septiembre de 2015

Jueves de citas #29

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Nadie se fija en sus propios defectos, solo miran los errores ajenos; a todos les resulta muy fácil regañar y lo hacen a menudo sin pestañar. 


¿Acaso el género humano es tan tremendamente egoísta y avaro en su mayoría? 


¿Serias capaz de decirme por qué todo el mundo esconde con tanto recelo lo que tiene dentro? ¿Por qué será que cuando estoy en compañía me comporto de manera tan  distinta de cómo debería hacerlo? ¿Por qué las personas se tienen tan poca confianza? 


¿De qué te puede servir pensar en la miseria de los demás cuando tú misma te sientes miserable?



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído este libro pero espero hacerlo tan pronto como pueda ^^ Las citas me han encantado, pero sobre todo la primera, muy cierta ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar