viernes, 10 de julio de 2015

Reseña: Eternidad de Alyson Noel





Titulo: Eternidad

Titulo original: Evermore

Autor: Alyson Noel

Saga: Los inmortales #1

Paginas: 376

Editorial: Montena






Sinopsis:

Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.

Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él

Opinión personal:

Fue un libro que empece con muchas ganas, con esa sinopsis fue como un es un buen libro para este momento de mi vida. 

Y la verdad es que me decepciono. No fue ni de cerca un gran libro. 

La historia esta buena, tiene una gran cantidad de "trucos", de soluciones y problemas. Tiene ciertas cosas buenas. 
Algunas cuantas frases que me gustaron pero nada mas.

El final del libro fue perfecto en si, si pensáramos que es un libro autoconclusivo, pero es una saga y la verdad creo que mi reacción a los libros siguientes va a ser esta:



Aunque pienso leerlos para ver como logra seguir esta historia por 5 libros mas ! 


Calificación:

3/5



¿Ya leyeron el libro? ¿Les gusto?


Saludos de tinta...


2 comentarios:

  1. Hola! uff, pues yo me he echado para atrás con esta saga, muchos dicen que es muy superficial >.< y creo que voy a dejarla pasar. ¡un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Seee a mi la verdad no me gusto el libro, haci que no pienso leer los que siguen.
    Aunque quien sabe, tal vez lo que siguen estén mejores. Besos y suerte.

    ResponderBorrar