martes, 7 de julio de 2015

Premios !!!

Hoy les traigo una entrada con varios premios acumulados por responder:


EL PRIMERO ES 

BEST BLOG , Gracias a Esme de La chica del gato negro por la nominacion




Preguntas:

1 - Frase favorita de un libro



Definitivamente amo esta frase ♥

2 - Si pudieras estar en cualquier parte del mundo ahora mismo, ¿donde estarías? 


Londres ♥

3 - ¿Cuales son tus series favoritas? 



Amo Criminal Minds, en especial a:


4 - ¿Como te describirías en tres palabras?


LECTORA  ,   AUTOCRITICA  , AUTOEXIGENTE


5- Dime tus palabras favoritas

....
Que pregunta difícil de contestar.
Creo que mis palabras favoritas son:
1- LOVE
2- PEACE
3- LIBROS



EL SEGUNDO ES ...


Gracias a Gaby de  Torre de libros por la nominacion!




Preguntas:

1 - ¿Te gustan los libros de terror?

Si, no me la pasaría leyendo este tipo de libros pero de vez en cuando me gusta leerlos.

2 - ¿A que edad empezaste a amar los libros de verdad?

Se que va a sonar raro, pero los empece a amar a los 4/5 años. Debido que la veía a mi mama leer y yo quería hacerlo. Asique a los 5 ya sabia leer "libros con pura letra y chiquita" como les decía a todos. Estaba orgullosa de eso. Y aun hoy lo estoy.

3 - ¿Que es lo peor que le ha pasado a alguno de tus libros?

Mmmm... Creo que la humedad me ha semiarruinado algunos libros

4 - ¿Que te gusta mas? ¿Blogger o Booktube?

No se si hay alguno que me guste mas. Son distintos, no los puedo comparar, mas bien me parece que se complementan.

5 - ¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog de libros?

Si , ¿porque no iban a saber? Lo cierto es que si lo saben. Y me apoyan.

6 - Si estas en una librería, pero el dinero no te alcanza para todos los libros que quieres ¿como te decides por uno? 

En general, empiezo a ver cuantos libros me puedo comprar, o cual es la mejor forma de conseguir la mayor cantidad haciendo un tetris con precios. Y si así y todo no me termino de decir, veo por los que tengan la portada mas linda (si suena superficial, pero leo mucho, y no tengo ni un cuarto de los libros que leí o quisiera leer, y pues prefiero tener los que sean mas bonitos)

7 - ¿Tienes algún libro firmado?

Si ♥ ♥


8 - ¿Quien es tu autor o autora favorit@? 

Jennifer L. Armentrout, Joss Stirling, Jane Austen
(por lo menos por este momento)

9 - ¿Cual es el lugar mas extraño en el que haz leído?

Creo que el la bañera. (Y conste que no se me mojo el libro!!!)

10 -  ¿Alguna vez haz leído durante una clase del colegio o la universidad?

Si. De echo cuando tenia 8 años hacia las tareas super rápido para tener tiempo para leer en la escuela. (La profesora pensó que era superdotada, se llevo una gran desilusión cuando mi mama le dijo que simplemente lo hacia bien y rápido para tener tiempo para leer)
Y el día de hoy sigo leyendo en clases universitarias cuando termino las cosas o cuando me aburre mucho o ya se el tema del que están hablando (se que no esta bien, pero es mi forma de vivir)

11 - ¿Coleccionas marca-paginas? 

Si amo los marca paginas ♥♥ tengo casi 100 ♥


EL TERCERO ES...

Gracias a Gaby de Torre de libros por esta nominacion también...



Preguntas:

1 - ¿Por que decidiste crear un blog? ¿De que trata tu blog?

Decidí crear un blog porque una de mis LPLDLO, me permitió colaborar en su blog, y le fui tomando el gustito. Asique decidí emprender uno propio junto a Noeli.
Mi blog se trata de mis hermosos hobbys, que son: LEER, MIRAR PELÍCULAS, MIRAR SERIES ♥

2 - ¿Te costo decidir el nombre del blog? 

Siendo sincera, nos sentamos con Noeli, y en 10 minutos empezamos a pensar y decidimos este nombre por el libro y la película con este nombre. Y quien no quisiera ser como Mo de Corazón de tinta, y este era un pequeño espacio para darles algo de vida a esas cosas.

3 - ¿Cada cuanto publicas un post?

En general publico un post por día, y trato que sean mas de vez en cuando, pero no siempre puedo.

4 - Recomiendame un libro para leer y reseñar

Ready Player One de Ernest Cline

5 - ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales para darte a conocer? ¿En cuales?

El blog tiene Facebook y Twitter pero casi nunca actualizo las redes sociales, soy un poco vaga en ese sentido.

6 - Si eres escritora ¿En que te inspiras para crear tus historias? Si eres bloguera ¿Como decides el tema del día?

Escribo pero no publico lo que escribo, y la inspiración la saco de situaciones de mi vida, de conversaciones e incluso a veces de alguna palabra.
Y el tema del día, pues no se si tengo tema del día.

7 - ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? ¿Cual es tu favorita?

Tengo muchas secciones. Estas son:
BOOKTAG
WRAP UP
WISHLIST
JUST SMILE
FRASE DE LA SEMANA
JUEVES DE CITAS
LEO LEÍ Y LEERÉ
RESEÑAS
ENTRE POCHOCLOS
ENTRE SERIES
La que mas me gusta es la de RESEÑAS, porque aquí puedo "revivir" la historia que ya he leído, y compartir con ustedes mi opinión de la historia, de la trama, de la prosa, de los personajes, etc.

8 - ¿Que nos recomiendas de tu blog?

Que lo revisen, que lo den vueltan y que se sientan libres de opinar sobre lo que quieran, que se arriesguen a descubrir historia nuevas.

9 - Cuando reseñas un libro ¿Que criterio usas? 

Trato de ser sincera, trato que se transmita lo que sentí, lo que me hicieron sentir los personajes y/o la historia. Lo que me pareció la escritura, y el mundo al que viaje.

10 - Si escribes, ¿Cual de todos tus personajes es tu favorito? Si no eres escritora, ¿Que personaje es tu favorito ya sea de libro, serie o película?

Me es muy difícil elegir un personaje, tengo personajes favoritos para cada situación de mi vida, para cada cosa que hago, para todo. No hay uno, hay miles ♥

11 - Solo si eres escritora ¿Que libro de los que haz escrito es el que mas aprecias y porque?

Creo que es difícil para mi decidir por uno. Capaz que me quedo con un poema que escribí cuando tenia 9 años y fue la primera vez que me anime a escribir y por eso tiene un extra ♥

12 - Recomienda una canción. Inserta un video de Youtube

Aqui voy a hacer algo de trampa y voy a elegir dos temas:
- El primero LET HER GO de Passenger


Este tema es hermoso ♥

- El segundo es Buscavida de Matias Carrica, un rapero de mi ciudad que tiene una historia de vida MUY difícil y logro salir adelante y la letra de sus temas son hermosos. Les dejo este tema:



EL CUARTO ES...

Gracias a Val de Bookwalker por la nominacion




Preguntas:

1 - ¿Una cosa que cambiarías de tu situación actual?

Pregunta difícil, creo que cambiaría la cantidad de libros en físico que tengo, quisiera tener mas

2 - ¿Que no perdonaría nunca?

La gente suele decirme que soy demasiado buena (o en otras palabras estúpida) pero lo cierto es que creo que perdono todo ciegamente, porque ya fue, ya paso, ya sucedió, no puedo cambiar nada guardando rencor, si no que me lastimo mas yo misma. Por lo tanto, no hay algo que no perdone, y llámenme estúpida, pero yo soy mas feliz que mucha gente que guarda perdones si otorgar...

3 - ¿Crees en el amor para toda la vida o que es un cuento de hadas? 

Obvio que creo, sino ¿que sentido tendría amar? El amor para toda la vida existe, solo lo tenes que cultivarlo un poquito cada día ♥

4 - Una canción que sea importante en tu vida

Hay muchas canciones importantes en mi vida, pero creo que una de las mas importantes es:
I will always love you de Whitney Houston


5 - Tu disfraz perfecto, ¿Cual seria? 

Mmmm, mi disfraz perfecto, no se rían, pero siempre me quise disfrazar de Ariel , la sirenita ♥ Pero para eso tendría que tener un mejor cuerpo.... ajjaja pero algún día lo haré ♥

EL QUINTO...

Gracias a Paola de Vida de papel por la nominacion



Preguntas:

1 - ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog? 

Ya casi se va a cumplir 1 año que tengo el blog

2 - ¿Que es lo que mas te gusta de tenerlo?

El poder hacerlo propio, el poder decir mi opinión sincera sobre las cosas, en tener el feedback con los comentarios...

3 - ¿Tienes planes de cambiar algo en tu blog? ¿Que seria?

Justamente ahora estoy cerrando un cuatrimestre, asique no creo cambiar algo pronto.
Lo que si espero es poder mirar mas series, para poder actualizar mas seguido la sección Entre series.

4 - Menciona tus tres libros favoritos y porque son tus favoritos

¿Solo tres? Ufff, a ver:
1 - Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana, este libro es perfecto desde el principio al final. Me lo hicieron leer en la escuela y lo ame profundamente, llore como una magdalena, es un libro que todo el mundo debe leer para entender a que me refiero con ese amor que le tengo.
2 - Bajo la misma estrella de John Green, y porque tal vez porque leí este libro en un momento muy complicado de mi vida, y me ayudo a aceptar ciertas cosas que tenían que pasar. Es un libro que me hizo llorar desde la primer oración porque simplemente fue un libro que llego a mis manos en el momento indicado.
3 - Saga Finding Love de Joss Stirling, si es algo de trampa porque son mas de un libro, pero esta saga me encanta, quiero un hermano Benedict para mi... bueno sacando ese tema, es una de mis sagas favoritas, y una de las pocas sagas que tengo completamente en físico.

5 - ¿Te identificas con algún personaje de un libro que has leído?  ¿Cual y por que?

Me suelo identificar con muchos personajes de libros, pero en este momento solo se me ocurre Kat de la saga Lux... porque quien no quisiera tener a Daemon ♥ pero fuera de eso, me identifico por lo de ser lectora, por tener un blog, y me identifico mucho por su forma de ser, no se como explicarlo, pero me siento muy descripta en ella, soy "autosuficiente" es decir no quiero ayuda, suelo confiar en las personas equivocadas, cometo miles de errores y me autoculpo POR TODO. Siento que no hago nada bien, pero a la vez quiero demostrar que puedo mejorar y hacer las cosas bien... me siento Kat.

6 - ¿Si hubiera un libro de tu vida lo leerías para ver como termina? 

No, porque creo que el final de mi vida cambia a cada segundo, con cada decisión que tomo o que no tomo, con cada palabra dicha y mas con las palabras guardadas, con lo que hago y lo que dejo de hacer.

7 - ¿Escribes algo? (Historias, poesías, canciones, etc.)

Si, escribo muchas cosas aunque nunca publico ni hago publico nada. Capaz algún día me anime a publicar algo...

8 - ¿Que opinas de las adaptaciones cinematográficas de los libros? ¿Te gustan?

Cuando veo una película, me despego de si era o no un libro antes, y luego cuando termino comparo. Me gustan las adaptaciones porque me gusta ver en el cine aquellos libros que me encantaron, me gustaron o que no me gustaron, para ver como lo vio el director, que destaca el y que no. Aunque después compare y sienta que hayan o no faltado cosas. Pero si me gustan las adaptaciones

9 - Si pudieras vivir un día en tres libros diferentes, ¿cuales serian?

Ummmm , elegiría:
1 - La saga Finding Love, lo que sea por convivir con la familia Benedict ♥♥
2 - La saga Bajo el cielo purpura de Roma, todo por conocer a los grandiosos Gabbana ♥
3 - La saga Legend , para conocer a Day ♥

10 - ¿Que libro que has leído hasta ahora ha sido el que menos te ha gustado y por que?

La metamorfosis de Frank Kafka, ese libro es el único libro en mi vida que no pude terminar. Me lo dieron para leerlo en la escuela, y nunca me había pasado que un libro me pareciera tan absurdo y disgustante. Se que hay muchos que lo recomiendan, pero yo no lo pude disfrutar para nada.

11 - ¿Conocías mi blog o algún otro de los que nomine antes de que te nominara?

El tuyo era el único que conocía.

EL SEXTO...

Gracias a Gaby de Torre de libros por esta nominacion también...




Y hasta acá los premios!
Lo cierto es que estoy entre finales y no tengo tiempo para nominar.

¿Les gustaron las respuestas? 

Saludos de tinta...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario