martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña: Segunda oportunidad de M. Leighton


Título: Segunda oportunidad

Título original: Everything for us

Autora: M. Leighton

Páginas: 215

Saga: The bad boys #3

Editorial: Phoebe

Sinopsis: 
 Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
 Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
 Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
 Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir

Opinión personal:

Por fin termine esta trilogía.
Aunque este libro es relativamente corto se me hizo eterno. Ninguno de los dos personajes me gustaba mucho y era un sinparar de comunicación nula.
Además te tiene la mitad del libro conque Nash hizo algo muy malo y fue tipo meh, comparado a otras cosas que ha hecho. *facepalm* 

Entretenido, nada más

Frase:
Sencillamente le basta con ser honesta… Con tener el alma limpia

Calificación:

2,5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario