viernes, 11 de agosto de 2017

MiniReseñas #18

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:

Título: Entre el amor y la amistad...
Autor: Antonio Mateo Allende
Páginas: 60
Editorial: V&R
LO TENGO FIRMADO ♥
AUTOCONCLUSIVO
Poemas
Reseña:
Es un libro que amo cada vez que lo leo. Fue uno de los primeros libros que compré con mi propia plata y el autor me lo dedicó.

Es un libro muy bello ♥
Son una serie de poemas que hablan del amor adolescente y de esos primeros pasos que da un joven cuando se da cuenta que quiere a su amiga un poco más que como amiga. 
Son coplas tiernas y dulces, en las que todos se sentirán identificados en algún momento

Calificación: 5/5



La segunda reseña de hoy:

Título: Segundas oportunidades
Título original: Second chance boyfriend
Autora: Monica Murphy
Páginas: 320
Saga: One week girlfriend #1
Editorial: Oz Ediciones
Sinopsis: Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.

 Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.

Reseña:
Es un libro sumamente bello. 
La historia es muy ligera pero aún así y todo tiene una trama que te atrapa. 
Se lee muy rápido y fue un lindo cierre para esta pareja que conocí en Una semana contigo. 
Estoy deseando leer los libros que continúan de esta saga. Sobretodo quiero leer el de Owen♥, ese niño se robó mi corazón


Calificación: 3.5/5


La tercera reseña de hoy:

Título: Estudiando anatomía
Autora: Eva Nieto
AUTOCONCLUSIVO
Páginas: 77
AUTOPUBLICADO
Sinopsis:  Linda era tímida, reservada y se pasaba los días entre libros. 

 Siguiendo una educación tradicional y exigente, nunca se había sentido viva… hasta ahora. 

 Había conseguido una beca para estudiar en Nueva York, Estados Unidos. Acababa de dejar las maletas en el campus de medicina cuando descubre a su nuevo vecino puerta con puerta, James. 
 James era mujeriego, atlético y un sinvergüenza. Además jugaba en el equipo de fútbol americano de la universidad. Cubierto de tatuajes y piercings, parecía envuelto en un halo de rebeldía juvenil. Sin embargo, estaba en quinto año de carrera y… no resultó ser lo que parecía. 
 Bajo aquella cubierta, James resultó ser una de las mejores personas que Linda había conocido en su vida. De la admiración a la pasión, y de la pasión al vínculo más íntimo de sus vidas. James se había decidido a liberar a Linda de sus cadenas, y Linda de evitar que James dejase que esconderse del mundo. 
 Sin embargo, conforme van conociéndose más y más… descubren sus secretos y demonios más íntimos, y entonces llega la hora de superarlos. 
 Advertencia: Una novela romántica y erótica, con sexo explícito, que narra la pasión inicial, el amor verdadero y cómo la confianza lleva a revelar los secretos más privados y plantarles cara
Reseña:
Realmente siento que la autora quiso meter MUCHAS cosas en muy poco espacio y salió algo apurado y sin lógica
Una pérdida de tiempo


Calificación: 1/5


La cuarta reseña de hoy:

Título: Calling Card
Autora: Ashley Suzanne
Páginas: 247
AUTOCONCLUSIVO
AUTOPUBLICADO
Sinopsis: Relationships are for the weak. Those individuals who have a problem being just that … individuals, people who can’t fathom standing on their own two feet and not being defined by another human being. 

 I’m not, nor have I ever been, one of those people. 

 I’m me. Nothing more, nothing less. You can take it or leave it, but usually, they take it. And I proudly give it. Every. Last. Inch. 

 Companionship only lasts as long as it takes me to leave my card on the counter as I’m leaving before she wakes up. 

 My name’s Dexter MacFadden. What’s your number?

Reseña:
Es una historia simple que se lee rápido.
No es una historia para volverse locos, simplemente esta entretenido y te mantiene atrapado.
Hubo capítulos que me sobraron, que me parecieron innecesarios, mientras que hubo detalles en los que me hubiera gustado que profundizara más.

Una historia para pasar el rato

Calificación: 3.5/5

La quinta reseña de hoy:

Título: La última pregunta
Título original: The last question
Autor: Isaac Asimov
Páginas: 21
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Flash
Sinopsis: ¿Es posible revertir el inevitable final del Universo, o el mundo debe acabar de todas formas? es la pregunta que desde un día del siglo xxi, hasta generaciones y generaciones posteriores en el tiempo, hacen los humanos a los ordenadores. En un relato aparentemente sencillo sobre un asunto sobrecogedor, el fin de los días, Asimov demuestra, una vez más, una mente preclara y una mano maestra para sobrecoger al lector y dejarlo en vilo, incluso después de la lectura
Reseña:
Es un relato/cuento que se lee en un ratito. 
Si no lo leyeron, DEBEN leerlo, ME VOLO la cabeza.
Me encanto. 
Es simple, corto pero profundo a la vez. Es de esos cuentos que se deberían dar en las escuelas

Calificación: 5/5


Y estas son las reseñas por hoy
¿Leyeron alguno? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario