jueves, 10 de agosto de 2017

Jueves de citas #129

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Entre El Amor y La Amistad

Citas:

Por la sensación de sentirte mía,
por escuchar tan de cerca tu voz, 
caminando a tu lado, alcé la vista 
y en silencio, sentí deseos de agradecer a Dios. 
Como una mágica respuesta
 ante nuestros ojos, una señal: 
dejo su casita en el cielo 
y nos saludó, orgullosa, una estrella fugaz. 
¡Pide tres deseos!, me dijiste. 
Sorprendido, sólo pensé en dos: 
conocer el sabor de tus labios 
y que un día me ames como te amo yo. 


¿Cómo no enamorarme, si eres 
el primer ángel que conocí? 
¿Cómo no creer en milagros 
 luego de verte sonreír? 


He aprendido a conocerme, 
 a esforzarme por crecer, 
 a pelear por ser yo mismo, 
 a elegir quién quiero ser. 
Aprendí a ser solidario, 
a perdonar y a creer, 
a ser optimista siempre 
 y a amar hasta enloquecer… 


Sin el calor de tu risa, 
¡imposible resistir! 
 Si el mes de julio era frío, 
¡más frío aún es sin ti! 


Los sonidos del amanecer 
ya iluminan mi ventana; 
otra vez pensando de ti 
 me sorprendió la mañana… 


El prisionero de tu voz, 
 condenado a no besarte. 
 El que antes de que te vayas,
 ya comenzó a extrañarte. 
El mendigo de tu luz, 
el rehén de tu ternura. 
Un grillo que, por error, se enamoró de la luna. 


Es que tengo una esperanza 
más grande que mis anhelos, 
y sé que de mis destino 
yo soy el único dueño. 
He aprendido a disfrutar 
de la lucha por mis sueños 
 y que puedo ser feliz 
si valoro lo que tengo



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario