jueves, 24 de noviembre de 2016

Jueves de citas #92

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Alas (Alas, #1)

Citas:

Imagino que todo el mundo se enamora de la persona más obvia. 


– Tú decides – dijo con suavidad, - pero lo que hagas, te ayudaré. – Le colocó la mano en la nuca y ella contuvo la respiración. – Seré lo que necesites que sea. Si quieres al loco de la ciencia para que te dé respuestas, soy tu hombre; si sólo quieres un amigo que se siente a tu lado en clase de biología y te anime cuando estés triste, también soy tu hombre. – El pulgar se deslizó desde el lóbulo de la oreja a la mejilla. – Y si quieres a alguien que te abrace y te proteja de cualquiera que quiera hacerte daño, te prometo que soy tu hombre. – Sus ojos azul pálido la miraron fijamente y, durante un segundo, Laurel no pudo respirar. – Pero tú decides – le susurró. 


No me obligues a perderte otra vez.


Se dio cuenta de que prefería morir con él que dejarlo morir solo. 


Cuando dejaron de besarse, él no le soltó las manos. Ninguno de los dos dijo nada. No necesitaban decir nada. 


Y, por un momento, se sintió parte de él. Como si ese beso pudiera servir de puente entre dos mundos, aunque sólo fuera durante un breve y escaso segundo



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que todas las frases me encantan, la saga Alas me trae muy buenos recuerdos de cuando la leí :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderBorrar