miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reseña: Antifaces de Lorena A. Falcón




Titulo: Antifaces

Autora: Lorena A. Falcón

AUTOCONCLUSIVO

Páginas: 150

Sinopsis:
 No te guíes por las apariencias. Todos usamos máscaras. 
 Norah tiene una vida ordinaria: comparte una casa con sus tíos, estudia en la facultad de Buenos Aires y ansía, en secreto, una familia. Pero al menos sabe bien cómo son las cosas; ya lo tiene todo etiquetado, a sus tíos, a sus compañeros, a todo lo que se le cruza. ¿O no? 
 Una noche escucha los gritos de una joven, reconoce la situación y corre a ayudarla, algo que después lamentará haber hecho. Aquella joven, Clíona, y sus amigos empiezan a seguirla y presionarla.
 Finalmente, acepta ir con ellos y entonces descubre no solo un mundo mágico, sino que ella forma parte de él y tiene que elegir un bando en una lucha que todavía no comprende. Sin tiempo para pensarlo, encuentra su propia magia y se tropieza con la historia que sus tíos le omitieron sobre sus padres. 
 Regresa a su casa, llena de preguntas, pero sus tíos desaparecieron. Y lo que es peor, vuelve a encontrarse con uno de los jóvenes que atacaron a Clíona, ¿es que acaso él también la está siguiendo? Hay un solo lugar donde puede hallar respuestas, pero a medida que sus habilidades crecen, también lo hacen sus dudas. Antes de que pueda terminar de entender, una cruenta batalla la hace huir. 
 Ahora está sola, está desesperada, no sabe a quién creerle y tiene que tomar una decisión. Si no confía en su propio juicio, ¿podrá confiar en el de alguien más? Lo único claro es que ya no puede mantenerse neutral, debe elegir un camino, pero ¿cuál es el correcto? 
 En esta novela nada es lo que parece y Norah debe aprender a desconfiar de todas sus ideas preconcebidas y aprender a confiar en su instinto, a la vez que se reconecta con la naturaleza, la magia que fluye a través de ella y su familia.

Opinión personal:
Gracias Lorena por confiar en mí y haberme permitido la posibilidad de apreciar tu bella prosa

Es una historia corta, que me dejó deseando más, MUCHO MAS.
Sin lugar a dudas, esta autora promete mucho.

Cuando la autora se contactó conmigo, no dude en aceptar la posibilidad de leer esta historia, no solo la portada me gusto en su sencillez, sino que además la sinopsis me intrigo demasiado. 

Es una historia que tranquilamente pueden leer en una tarde, porque es de esas historias que se leen fácil, pero que te mantienen en un tira y afloje.

Mi principal problema con la misma fue que me resultó evidente el mejor bando, pero esto no le quitó adrenalina a la historia. 

Y ESE FINAL. Necesito más de estos personajes, necesito más de este mundo

Los invito a que lean esta hermosa historia

Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario