jueves, 3 de noviembre de 2016

Jueves de citas #89

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Un monstruo viene a verme

Citas:

– Las historias son criaturas salvajes – dijo el monstruo. – Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar? 


A veces la gente necesita mentirse a sí misma más que ninguna otra cosa. 


No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio. 


– Hace cientos cincuenta años – empezó el monstruo, - esta tierra se había transformado en un lugar lleno de industrias. Las fábricas crecían en el paisaje como los pastizales. Se talaron árboles, se destruyeron los campos, los ríos se volvieron negros. El cielo se asfixiaba por el humo y la ceniza, y también la gente, que no paraba de toser y rascarse, siempre con la vista baja, mirando el suelo. Las aldeas se convirtieron en pueblos; los pueblos, en ciudades. Y la gente empezó a vivir sobre la tierra en vez de vivir en ella.


– Tu vida no la escribes con palabras – dijo el monstruo. – La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Me encantaron las frases! Aún no he leído el libro pero espero hacerlo pronto ya que me llama muuucho.
    Un besote, nos leemos! Te espero en mi blog!

    ResponderBorrar