martes, 1 de marzo de 2016

Reseña: MVES de Melissa Hall


Titulo: Mi vecino es stripper

Autora: Melissa Hall

Serie: MVES #1

Paginas: 426

Sinopsis: Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad parecía ser la cosa más aburrida para a una adolescente...pero todo cambia al conocer a su vecino. Ethan no sólo posaba casi desnudo delante de la ventana; ¡Ethan era stripper! Un chico que enloquecería a la dulce y torpe Freya

Opinión personal:

 Este libro lo empece sin saber muy bien que esperar y me encanto. Simplemente me volvió loca. La historia no es super elaborada pero no podía parar de leerla. ES ADICTIVA
 Me enamore de Ethan y de Bryon ♥ Porque tengo muchos problemas y no me podia decidir por uno para mi. Aunque a Freya la quiero con Ethan. 
 El final del libro me dejo con encantada y no pude mas que a penas termine de leer este empezar el segundo.

Calificación:

4/5


Titulo: Mi novio es stripper

Autora: Melissa Hall

Saga: MVES #2

Paginas: 319

Sinopsis: Alguien está de vuelta.

Un corazón vuelve a latir.
Una sonrisa se ilumina.
Y dos personas tendrán la oportunidad de demostrarse lo mucho que se quieren.
Freya está de vuelta, y Ethan está dispuesto a demostrarle de una vez por todas lo que siente; ¡La quiere! 
Está enamorado de la chica torpe que le ha robado el corazón. Pero la dulce e irritante Freya también quiere aprender algo. Una nueva locura está a punto de comenzar. ¡Quiere ser stripper por un día! ¿Lo conseguirá?


Opinión personal:

 Este libro lo arranque apenas termine el anterior y me lo leí en un día. 
 La historia te atrapa sin lugar a dudas y te da varios giros que te mantendrá sumamente atrapado.
 Realmente la recomiendo y la leí en un ratito. Los personajes son divinos.
 Definitivamente es una buena historia.


Calificación:

4/5


¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario