jueves, 10 de marzo de 2016

Jueves de citas #55

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter, #3)



Citas:

– Yo no busco problemas – respondió Harry, molesto. – Los problemas normalmente me encuentran a mi. 


¡No me atrevo, señor director! ¡Si me siento, seremos trece! ¡Nada de peor suerte! ¡No olvidéis nunca que cuando trece comen juntos, el primero en levantarse es el primero en morir!


¿No te ha enseñado nada tu experiencia con el giratiempo, Harry? Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.


¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta mas claramente cuando lo necesitas. ¿De que otra forma podría haber creado ese patronus tan especial? Cornamenta volvió a galopar anoche


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


3 comentarios:

  1. Las dos últimas citas son absolutamente preciosas, sobre todo la de Dumbledore :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Sí, si que leí el libro y me gustó muchísimo. Muchas gracias por refrescarme todas estas frases que son preciosas :)

    Besos. Beth ^^

    ResponderBorrar
  3. Pobre Harry, es cierto los problemas siempre iban a su encuentros xD

    Saludos

    ResponderBorrar