sábado, 9 de enero de 2016

Reseña: Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling


Titulo: Harry Potter y la cámara secreta

Titulo original: Harry Potter and the chamber of secrets

Autora: J. K. Rowling

Saga: Harry Potter #2

Editorial: Salamandra

Paginas: 286

Sinopsis:

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo enHarry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario

Opinión personal:

 Es un libro que me encanto, (porque no había leído antes esta saga, PORQUE???)
 Es un libro que me hace reír, llorar, me emociona, me enseña. 
 Aunque estos libros sean para chicos un poco mas chicos que yo, igual así y todo me tiene atrapada como a una nena, no puedo dejar de leerlo, y vivir las aventuras con Harry. Y aunque ya conozco la historia, pues así y todo me fascina y me vuelve loca.
 Se ha vuelto de mis sagas favoritas. Amo a Harry y todas sus aventuras.
 Mis personajes favoritos son Hermione, Ron, Dumbledore y Harry, en ese orden. Estoy segura que con el paso de los libros iré agregando mas, pero simplemente amo esta saga.


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario