sábado, 9 de mayo de 2015

Book-tag ¿Este o este?

Hoy les traigo otro Book tag !!! 

Gracias por la nominacion Lu !!! 


REGLAS

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar el blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejás el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


LIBRO GANADOR



LIBROS NOMINADOS

Play - Javier Ruescas
Hija de humo y hueso - Laini Taylor
Trono de cristal - Sarah J. Maas
Rubi - Kerstin Gier
La selección - Kiera Cass
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Colision - Elizabeth Norris

EMPECEMOS

 

Bueno si tengo que ser sincera, de todos los libros únicamente leí Maravilloso desastre, asique me voy a guiar mas por las sinopsis. 
Bueno Play no me llama la atención PARA NADA. Asique  selecciono MARAVILLOSO DESASTRE

 

Hija de humo y hueso, me atrae mucho asique lo elijo.

 


Y creo que elijo Trono de cristal, porque es un tipo de historias a la que no le he dado una oportunidad todavía.

 

Por mas que me llama mucho la historia de Rubi , y que la portada es hermosa, me quedo con Trono de cristal.

 

Me sigo quedando con Trono de cristal

 

Sorry, pero no me llama mucho como escribe Elizabeth. Pues, continua Trono de cristal

 

Y me quedo con TRONO DE CRISTAL.


LIBRO GANADOR




¿Les gusto el booktag? ¿Cual hubieran elegido ustedes? 

Saludos de tinta!!!


3 comentarios:

  1. Yo me hubiera quedado con Hija de humo y hueso, felicitaciones por la nominacion linda :)

    ResponderBorrar
  2. Sin haberlo leído y eliges al correcto jajaja Tu si que sabes!
    Yo sólo no leí Colisión, Play y hija de humo y hueso. Y de entre los otros, trono de cristal es... <333 ¡Leelo! <3
    ¡Besos preciosa!! <3

    ResponderBorrar
  3. Solo leí "La Selección" pero ahora me picó la curiosidad con "Trono de Cristal", voy a leerme la sinopsis a ver si me convence jiji
    Besitoos!

    ResponderBorrar