miércoles, 28 de enero de 2015

Que leo, leí y leeré? #15

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer

¿Que leíste?



Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:



- Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:


- Asylum de Madeleine Roux


¿Que leerás?


Tengo pensado leer:


- ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 



2 comentarios:

  1. El de Asylum me llama la atención, pero nunca tuve oportunidad de leerlo xD
    Espero nos cuentes qué te pareció ♥
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora me esta gustando MUCHO !!! Yo lo puedo leer gracias a que mi novio me lo regalo, sino estaria al horno, ajajaaj
      Ya les traere reseña!
      Besos !

      Borrar