viernes, 9 de enero de 2015

IMM de Septiembre, Octubre, Noviembre & Diciembre 2014

No recibo mucho libros por eso decidí hacer el IMM de los 4 meses juntos. 
(En cuanto al 2015 lo mas probable es que haga uno anual, a no ser que reciba mas de 10 libros para mitad de año)

FOTO DE LA FAMILIA




FOTOS INDIVIDUALES (con pequeña explicación)

  
El primer libro que recibí en estos meses fue LA ISLA DE LOS CAZADORES DE PÁJAROS de Peter May Lo compre en un supermecado de mi ciudad a muy bajo precio porque me enamore de la portada.
RESEÑA

Este libro lo compre cuando fui a mi hermosa librería favorita de mi ciudad, estando a muy bajo precio no me pude resistir a comprarlo. Aunque todavía no lo leí, espero leerlo pronto.

Este libro fue un regalo de mi novio ♥ Y AME ESTE LIBRO COMPLETAMENTE !
RESEÑA

Este libro fue mi autoregalo de Navidad y por haber aprobado el final que rendí. Espero leerlo pronto

Hace 4 años que uso esta agenda, y fue el regalo de Navidad de mis padres. ES HERMOSA ♥ Y es de la editorial V&R.



¿Leyeron alguno? ¿Quieren leer alguno? ¿Que les parece? 



Saludos de tinta!! 


2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer A tres metros sobre el cielo; buena suerte en tus lecturas!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Al de Joss Stirling le tengo muchas ganas ^^

    ResponderBorrar