viernes, 19 de diciembre de 2014

Reseña Magia en las sombras de Beatriz Muñoz Ruiz






Titulo: Magia en las sombras

Autora: Beatriz Muñoz Ruiz

Editorial: Nido de letras

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 205







Sinopsis:

Hace miles de años que existen los vampiros, algunos intentan convivir con los humanos y otros quieren someterlos y traer el infierno a la tierra, pero cada doscientos años nace una bruja que puede inclinar la balanza hacia el bien o hacia el mal. En toda esta guerra se desarrolla el amor entre Clara y Claus, un amor que tendrá que sobrevivir a demasiados problemas. Toda una historia bañada de traiciones, amistad, erotismos, y misterio.

Opinión personal:

Gracias a la Editorial Nido de letras por el ejemplar!! 



Bueno este fue el ultimo envió que me hicieron desde la editorial y cuando leí la sinopsis mi primer pensamiento fue: TENGO QUE LEERLO.

Es un libro con trama paranormal, en la cual hay vampiros y brujas.

Esta MUY BIEN NARRADO con una mezcla entre amor, pasión, deseo, suspenso, misterio, magia y peleas.

La única critica que tengo para con el libro es que probablemente podría haber sido algo mas largo y haber tenido algunos detalles mas porque en algunos momentos me quede con gusto a poco.

En cuanto a los personajes, Clara es una chica en su personalidad con la que me siento muy identificada asique conecte enseguida con ella.
Y en cuanto a Claus, tiene la mezcla de hombre perfecta entre desconfiado, celoso, sobreprotector, enamorado apasionado.

Debo decirles que es una muy buena lectura, rápida y muy entretenida.

Es una historia muy atrapante que nos hace querer saber que viene después e increíblemente nos sorprende hasta en el final.

Frases:

Últimamente me pertenecen muchas cosas por derecho, y sin embargo siento que ni siquiera me pertenece mi vida

Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, pero el tiempo que perdemos en autocompadecernos y castigarnos, es tiempo que pierdes de solucionar el problema y enmendar lo que has hecho

Durante toda tu vida, tendrás que hacer frente al dolor de perder a alguien, por el camino tendrás que deshacerte de enemigos que creías tus amigos, y te sorprenderás de descubrís que a quien creías tu enemigo se convierte en tu fiel amigo

Desde el primer momento que te vi, supe que te pertenecía, si tu te mueves, yo me muevo, si tu sufres, yo sufro, y si tu eres feliz, yo seré feliz, si tu dejaras de existir, mi vida ya no tendría ningún sentido

Calificación:

4/5

Simplemente por esos momentos en los que quería saber un poco mas y me dejo ahí.



¿Lo quieren leer? ¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?


Saludos de tinta !! 


8 comentarios:

  1. Agh no se si me llama, depende del día xD lo tengo apuntado por si acaso jeje

    ResponderBorrar
  2. Pues merece la pena leerlo, es un libro que cuando lo empiezas no puedes dejar de leer

    ResponderBorrar
  3. Nada mas empezar a leerlo sabes que no te va a defraudar. Cuando te duermas, estaras pensando en el libro, y preguntandote que ocurrira en el proximo capitulo

    ResponderBorrar
  4. Muy buena critica, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo unico es que te quedas con ganas de mas. Y al final de la novela el corazon se te acelera y deboras las paginas para ver que sucede.

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado. Y tu reseña muy buena

    ResponderBorrar
  6. He leído la novela y es genial!!
    La leí del tirón, no pude parar.

    ResponderBorrar
  7. Me lo acabo de leer, y está muy bien, me ha encantado. La autora debería hacer una segunda parte, si es que no la está haciendo.

    ResponderBorrar
  8. Me la acabo de leer y me ha encantado, debería haber una segunda parte.

    ResponderBorrar