jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña No sonrías que me enamoro de Blue Jeans





Titulo: No sonrías que me enamoro

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Saga: El club de los incomprendidos #2

Paginas: 480








Sinopsis:

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.


Opinión personal:

Por donde arrancar, como sabrán estoy estudiando para los finales (dicho sea de paso se que esto se va a publicar el 11 de Diciembre pero la estoy haciendo el 30 de Noviembre). Y por esto busque una lectura ágil y para la cual no necesitaba pensar mucho y que mejor que este libro.

Con Buenos días, princesa tuve una especie de amor/odio y lo mismo me paso con este libro. Ambos libros los leí bastante rápido. El primero lo termine en Abril, y recién en Noviembre me dieron ganas de leer esta segunda parte. Si esto no les da una pista de como me siento con el libro no se que lo hará.

Con estos libros me pasa que me siento identificada con los personajes en algunos momentos pero en otros me sentí TAN lejos de ellos que eran como polos opuestos.

Me resulto super complicado ver la coherencia de la historia de acuerdo a las cosas que iban pasando.

Tiene una buena narración que te mantiene atrapado en la historia, pero cuando las terminas a mi en particular me quedo un sabor amargo en la boca como si hubiera sido lo mismo haberlo leído o no.

Me llevo muchas frases lindas del libro, que es lo que mas me llevo de este libro.

No tengo mucho mas para decir ya que es un buen libro pero no es nada del otro mundo.

Frases:

Los días pasan y se van, pero solo avanza el tiempo. Lo peor es que su amor sigue ahí, en su sufrido corazón, incluso mas intenso y fuerte que nunca

Y es que la realidad es la mayor ficción que existe

Aquí estoy bailando sola una canción para dos. ¿Me lo merezco? Posiblemente si. Tal vez hiciera lo que no tenia que hacer. O me equivocase con el momento en que lo hice. Y a pesar de que fueron los segundos mas bonitos de mi vida, también han sido los que han marcado mi existencia. Esta absurda existencia. Los que no solemos arriesgar tenemos que pensar en los resultados si damos un paso de mas, adelante o atrás. Debemos sumar y restar las consecuencias de los acontecimientos. Somos presos de nuestro comportamiento, porque, si no sale bien, nos derrumbamos y sufrimos como nadie. Es el riesgo tomado sin medir las consecuencias. Te mentiría si dijera que ya no siento nada. Pero intento olvidarme de este imposible en el que me mantengo consciente a duras penas. Echo de menos vivir como cuando no tenia miedo de querer. Como cuando no tenia esta sensación de estar oculta tras la sombra de mi propio reflejo. Ahora siento, no solo rio o lloro. Amo, no solo quiero. Y nada me sale bien. Y lo peor de todo es que por el camino he dejado sentimientos heridos. Heridos de verdad. Con enormes cicatrices de las que, a lo mejor nunca terminan de sanar. La canción se acaba y yo sigo bailando sola. Prueba no superada

Porque el pasado nunca regresa, y si te equivocas, no puedes volver atrás



Calificación:

2.5/5



¿Lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Lo quieren leer?

Saludos de tinta!!!


1 comentario:

  1. A mi es que este autor no me llama.... Y visto, después de leer tu reseña, como que no me voy a animar a leerlo...
    ¡Besos! <333

    ResponderBorrar