lunes, 15 de enero de 2024

Volviendo

 Hola Corazones!! Cómo se encuentran? Han pasado casi 5 años sin que subiera ninguna entrada, sin que tuvieran noticias de mi, y hoy me he decido a volver.


Ustedes se preguntaran que me ha pasado en estos 5 años. Pues muchas cosas, asique vamos a hacer un poco de resumen de mi vida en estos años que pasaron:

- ME HE RECIBIDO. Si, he logrado finalizar mi carrera universitaria, tengo un título universitario de Licenciada en Administración. Tuve altos y bajos en estos cinco años con respecto a mis estudios, estuve a punto de abandonar la misma a un final de recibirme, pero me rodee de gente que me apoyó y me impulsó, así que puedo decir que oficialmente he finalizado la carrera. 

- ME HE IDO DE LA CASA DE MIS PADRES. Me he independizado, trabajo y me mantengo por mi cuenta. 

- ME HE CASADO. Sí, en estos cinco años encontré al amor de mi vida. Lo conocí, me enamoré, convivimos, me propuso matrimonio de la forma más dulce y hermosa, y tengo el placer de estar casada con un hombre maravilloso que parece haberse escapado de un libro de romance de los que tantos me deleitan. Me mima, me cuida, me deja mimarlo y cuidarlo. Y por sobretodo caminamos uno al lado del otro, amandonos, apoyandonos y esforzandonos por continuar creciendo. 

- ME VOY DE ARGENTINA. Si, con mi maravilloso esposo decidimos emigrar, nos vamos a ir en Marzo de este 2024 y tenemos muchisimas expectativas puestas en este nuevo proyecto juntos. 

- He conocido gente nueva, he mantenido amistades, he cambiado de trabajo, he dejado gente que no me aportaba en la vida a un costado. He crecido, he aprendido y siempre he continuado leyendo.

- Leí muchísimo en este tiempo, mantuve las actualizaciones en GoodReads, pero me ha dado miedo volver aquí, me daba miedo estar sola en el blog, y después me di cuenta y mi esposo me ayudo a entender la importancia que este blog tenía para mí, era mi espacio para poder hablar libremente de una de mis más grandes pasiones, los libros, las series y las películas, y cada tanto hacer entradas como esta que me permiten contarles un poco de mi vida. 

Asique con todo lo que les he contado es que vengo a decirles que aquí estoy otra vez. 
Intentaré publicar mínimo una vez por semana, de poder ser 6 veces por semana es mi mayor expectativa, pero no quiero forzarme, quiero disfrutarlo. 

Gracias por leerme y nos leemos en la próxima entrada. 

¡Saludos de tinta!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario