sábado, 24 de marzo de 2018

Reseña: Días de sangre y resplandor de Laini Taylor


Título: Días de sangre y resplandor

Título original: Days of blood and starlight

Autora: Laini Taylor

Páginas: 528

Saga: Daughter of smoke and bone #2

Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
 La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
 En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandorencuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse.
 Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Reseña:

ME ENCANTO
Estoy enamorada de estos personajes y de la pluma de Laini. El mundo que crea ME FASCINA

Karou es una protagonista femenina TAN fuerte que me fascina ! 

Y lo bien narrado que esta todo, sufrí y lloré en muchos momentos, quise matar en otros, sentí desesperación, desolación, desamor y también reí, sonreí, me enamoré. 

FANTASTICO

Frase:
La clemencia engendra clemencia, al igual que las masacres devienen en masacres. No podemos esperar que el mundo sea mejor de lo que hacemos

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario