jueves, 22 de marzo de 2018

Jueves de citas #154

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje (A Dog's Purpose, #2)

Citas:

Un perro pertenece a su gente 


A veces las cosas no son prácticas, pero las haces porque es lo correcto. 


No confiaba en las personas a quienes no les gustaban los perros.


Sabía que debía ladrar porque C. J. siempre se enfadaba cuando llamaban a la puerta. 
- ¡Eh! ¡Para! ¡Cállate! ¡Basta! – gritaba. 
No comprendía esas palabras, pero el significado quedaba claro: estaba molesta porque llamaban a la puerta, así que debíamos continuar ladrando. 


Cuando estás triste, necesitas un perro. 


– Toby – me dijo -, escúchame. Sé que tienes un vínculo muy fuerte conmigo, pero voy a dejarte. Podría quedarme, pero ya he disfrutado de todas las cosas buenas que la vida puede ofrecer y estoy cansada de todas las malas, especialmente de lo que está por venir si intento prolongarla. Solo quiero estar con mi esposo. Lo único que lamento es dejar a mis amigos. Y tú eres uno de esos amigos, Toby. Pero sé que te quieren y que te cuidan. Y estoy segura de que ser amado y tener un trabajo es lo más importante para un perro. En muchos aspectos, me recuerdas a mi perra Molly, con su amabilidad; pero también a Max, con su seguridad. ¿Les dirás a mis ángeles perros que iré a verlos muy pronto? ¿Y te quedarás conmigo hasta el momento final? No quiero tener miedo. Y, si estás conmigo, sé que no lo tendré. Tú eres mi amigo eterno, Toby. 


Me había abierto los ojos a que, en realidad, yo había amado a muchas personas durante mis vidas, a que amar a los seres humanos era mi propósito último. 


 Yo era Toby, Chico, Molly, Max, Bailey y Ellie. Era un buen perro. Y este era mi premio. Ahora podría estar con las personas que amaba



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario: