jueves, 27 de octubre de 2016

Jueves de citas #88

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Presa del placer (Psi/Cambiantes, #5)


Citas:

Comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro. 


Tenía debilidad por aquellos que eran vulnerables, por los que no podían luchar solos contra los monstruos. 


Cuando sonríe podría pedirme cualquier cosa y yo se la daría. Nunca me había sentido tan vulnerable en mi vida. Este hombre, este leopardo, podría quebrarme. 


Aquello hizo que se le encendieran las mejillas en una reacción familiar. Pero también hizo que se sintiera… feliz. Una idea extraña, que hizo que una curiosa sensación de calor le invadiera el cuerpo. Era feliz porque él era feliz. Ninguno de los dos habló de nuevo sobre lo sucedido en la oscuridad antes del alba. No había necesidad. Ambos comprendían que él había confiado en ella más de lo que jamás había confiado en nadie… y que ella moriría antes de traicionar esa confianza. 


Sé que lo que te he pedido es injusto, pero también que tus hombros son lo bastante fuertes para soportar la carga.


 El fracaso no era una opción. 


Sólo sé que moriría por él



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario