jueves, 6 de octubre de 2016

Jueves de citas #85

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes, #4)


Citas:

Ojalá tuviera el poder mágico de borrar toda la maldad, toda la vileza del mundo y arreglar todas las cosas. Un deseo estúpido. Pero eso no significaba que no pudiera abrigar esa esperanza. 


Algunas heridas deben ser sanadas, por mucho tiempo que haya pasado o por poco tiempo que quede. 


Pero la había amado lo suficiente para arriesgarlo todo: su cordura, su libertad, su orgullo. 


Ignorar la verdad no la hace menos cierta. 


 – Te quiero – susurró Talin. 
Él le acarició la espalda. – Sí, lo sé. 
- Se supone que tú también tienes que decirme que me quieres – repuso, fingiendo ofenderse porque la frivolidad mantenía a raya el miedo y la esperanza. 
- ¿Por qué? – la miró ceñudo. – Ya sabes que eres tú quien hace latir mi corazón


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario