viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Ten tiny breaths de K. A. Tucker


Titulo: Ten tiny breaths

Autor: K. A. Tucker

Saga: Ten tiny breaths #1

Paginas: 262

Editorial: Papoti Books

Sinopsis:
  Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad

Opinión personal:

 Este libro lo leí en menos de 12 horas. Sin lugar a dudas me encanto. 
 Tiene una narración muy ligera, y te hará llorar, reír y volver a llorar. 
 Hay variedad de personajes, con pasados diversos y eso te mantendrá muy atrapado. 
 "Diez pequeñas respiraciones. Sientelas. Aprecialas. Amalas."
 Si tienen la posibilidad de leer este libro por favor HAGANLO. 

Frase:
Los nombres no son importantes. Lo importante es que todos sepan que no están solos en el mundo, con su dolor


Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola! Vaya, 12 horas... Increíble! Seguro que es genial :) la reseña me ha llamado mucho la atención! Muchas gracias por la reseña! Un besazo

    ResponderEliminar