sábado, 21 de mayo de 2016

Reseña: Be with me de J. Lynn


Titulo: Be with me

Autora: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Saga: Wait for you #2

Paginas: 365

Editorial: William Morrow Paperbacks

Sinopsis:
Teresa Halmlton está teniendo un año áspero, ella está enamorada de el mejor amigo de su hermano mayor, pero que no habla con ella desde que compartieron un increible alucinante verdadero beso que cambio su vida. Se recupero de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B- Universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no está diciendo a nadie. Sobre todo a su mejor amigo sobre la increiblemente hermosa hermana. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben ser su prioridad. Desde luego, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a una chica que podría arruinar todo por ella.
Cuando son lanzados juntos más y más, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos el uno por el otro. Pero los telares de  un peligro conocido y golpes de trágedia.
En el campus se recupera, la pareja estrella cruzadas deben decidir que están dispuestos a correr el riesgo de estar juntos, y lo que estan dispuestos a perder si no lo están....

Opinión personal:

Me encanto. Es increíble como Jenn me hace vivir miles de emociones. 
Llore, rei, me emocione, me enoje, quise matar, sospeche, sufri, TODO.
Este libro da miles de vueltas y me encanta.
Me gusto mucho el personaje de Tess con todo su pasado, de superacion. Nos invita a valorarnos mas como mujeres.
Y Jase♥ (HACEME TUYA JASE♥♥) es perfecto. Con todos sus complejos que lo hacen un chico dulce y a la vez apasionado.

Frase:
Pero quería saber lo que se sentía. Conocer de primera mano el tipo de amor que cura en vez de dañar


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que lo disfrutaras, yo leí el primero, creo... y no estuvo mal aunque para mi gusto se basto de demasiados cliches y esperaba algo mas original de la autora pero no descarto seguir con la saga...
    Ya te sigo ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ya sabes que a mi también me encantó, es tan genial *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar