viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña Respira de Abbi Glines





Titulo: Respira

Titulo original: Breathe

Autora: Abbi Glines

Saga: Sea Breeze Saga #1

Editorial: Kiwi

Paginas: 300





Sinopsis:

Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

Opinión personal:

Arranco diciendo que amo lo que escribe esta autora!!! Logra que me enamore de cada uno de sus personajes masculinos.

Amo estas historias de amor imposible (que se vuelve muy posible).

Que puedo decir, desde que arranca la historia sabemos como va a terminar pero eso no impide que no podamos dejar de leer. GRACIAS ABBI POR ESCRIBIR, NUNCA DEJES DE HACERLO!!

Es un libro super entretenido y con muchas frases hermosas.

Te reto a leer el libro y no enamorarte de Jax Stone ♥

Se que hay mucha gente que no les gusta este tipo de libros, pero yo particularmente los amo y me dan muchas alegrías, rió y lloro.

Si este libro hasta me lo leí en una noche !!!

Ademas que siempre me siento identificada con los personajes femeninos principales y me enamoro de los masculinos asique disfruto de manera completa cada uno de este tipo de libros.

Les dejo un videotrailer del libro:





Frases:

La vida siempre ha sido una lucha para mi. De lo que puedo decir, no eran margaritas para todos los demás tampoco. Nunca he dejado de lado la fantasía de que un día no habré de sentirme tan sola y aislada del resto del mundo normal. Mi sueño es lo que me mantuvo muchas noches, cuando luche contra el deseo de desaparecer. 

Era el protagonista en mis sueños, tanto de día como de noche. Mi corazón se aceleraba ante la posibilidad de una visión de el. Sus palabras me obsesionaban


Pasar el rato a solas contigo es mi pasatiempo favorito


Jamas dejare que algo te lastime de nuevo. Por primera vez en mi vida, mis sueños no son sobre mi. Son sobre ti.


¿Cómo quitarme le razón por la que mi corazón late puede ser bueno para mí? 


Tus ojos guardan la llave de mi alma. Tus manos sanan todo mi dolor, y eres todo lo que hace que este chico se sienta completo. Cuando respiras, envias calor a través de mis venas. Cuando te ries, mi cuerpo se vuelve loco. Eres todo lo que necesito para sobrevivir. Tu cuerpo es lo que me hace sentir vivo. No llores. No soy tan fuerte. No puedo soportar cuando tu corazón esta roto. Como he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio, yo soy todo lo que esta mal. No, no, no llores. No soy tan fuerte.  No puedo soportar cuando tu corazón esta roto. Como he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio soy todo lo que esta mal. El dia que entraste en mi vida. Supe que no era ningún sacrificio dejarte pasar. No había nada que quisiera mas que ganar tu corazón. Y una vez que lo tuve, mi veneno arruino todo. Asi que lo único que puedo hacer ahora es quedarme aquí solo con mi guitarra y cantar


Calificación

4.5/5

Simplemente por el final previsible.



¿Lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto?


Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Lo pone todo el mundo muy bien pero no se me parece un topicazo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puse en la reseña el final del mismo es bastante esperado, pero igual me encanto. Es una lectura muy rapida
      Besos !

      Eliminar