martes, 2 de diciembre de 2014

Nuestro primer BEST BLOG (x2) y nuestro primer DARDOS AWARD !!!

Bueno venimos muy felices a contarles de nuestros primeros premios !!!

Les dejamos primero los premios Dardos Award:


Los premios Dardos reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante; que es otorgado por otros Bloggers y, nadie mejor que otro blogger, para saber el esfuerzo que representa llevar adelante un proyecto como este.

Fuimos nominadas por el hermoso blog Vivimos entre paginas . MUCHAS GRACIASSSS !! 

Las reglas son las siguientes:
1-Incluir la imagen oficial del premio.
2-Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3-Nominar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados.
4-Agregar una frase que te marco.


FRASES:

Juliett: Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba tan solo. Will Heronadale, Príncipe Mecánico


Y ahora vamos con los dos Best Blog:



Primero las preguntas de La Bibliotecaria Solitaria :

JULIETT

1. ¿Qué tipo de ropa interior crees que lleva Jace Wayland: boxers, slips, nada...? No te escandalices y deja volar tu imaginación. 

Pues como es Jace imagino que usa boxers, aunque pensándolo mejor, creo que no utiliza nada, así le resulta mas cómodo moverse.

2. ¿Cuál es la cosa más rara que te han dicho al saber que tenías un blog literario?

Definitivamente la mas rara vino de mi hermano que me pregunta todos los días y me ayuda con muchas cosas del blog aunque no le gusta leer.

3. ¿Mar o montaña?

Mil veces el mar. Amo leer en la playa.

4. Un libro que todo el mundo haya leído y a ti no te llame en absoluto.

Perdón para aquellos que lo adoren pero El Señor de los Anillos.

5. Objetivos que tienes para el blog. (Ej. llegar a los 12345678 seguidores)

Lograr que muchas personas nos visiten diariamente, que comenten en las entradas y nos dejen sus opiniones.

6. ¿Con quién fue la última pelea que tuviste?

Con gente que se hacia llamar "amigos".

7. ¿Por que fue esa pelea?

Porque piensan que mi novio no es bueno para mi.

8. ¿Que opinas del spam?

La verdad no lo utilizo. Mientras no se demasiado INVASIVO no me molesta, pero hay limites.

9. ¿Que marca de champú usas?

Sedal

10. ¿Eres de l@s que baila en su cuarto cuando nadie puede verte o cantas en la ducha? ¿O ambas?

Ambas, definitivamente amo bailar cuando nadie me ve. Y si no puedo cantar no me ducho, jajajaja (bueno tampoco tan así)

11. ¿Donde has ido de vacaciones este verano?

El ultimo verano fui unas semanas a Monte Hermoso (una playa en la provincia de Buenos Aires, Argentina) y unos dias a Sierra de la Ventana (también en la provincia de Buenos Aires).


Y ahora las preguntas de Pensamientos de una marginada :

JULIETT

1. ¿Cuál fue el primer libro que compraste con tu dinero?

El primer libro que compre con mi dinero fue Seducción a Medianoche de Jacquie D`Alessandro que lo compre en un verano de vacaciones porque me encanto la portada y estaba MUY barato y la sinopsis me cautivo.

2. Hay un incendio y tienes poco tiempo para salvar tus libros. ¿Cuales salvarías?

Pues salvaría TFIOS, Ciudades de papel, Las dos Marías, El principito, La saga UGLIES, Los ojos del perro siberiano, y algunos cuantos mas. 

3. Tienes que matar a un personaje principal, ¿a quién?

A Nora Grey así me puedo quedar con Patch para mi sola ajajjaja

4. Vas a escribir un libro, pero tienes que elegir una pareja para hacerlo. ¿A qué escritor escoges?

A John Green, porque simplemente amo la forma que tiene de escribir y la facilidad que tiene para decir miles de cosas con una misma frase.

5. ¿De qué libro harías una película? (Que no esté hecha aún)

Del libro Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana. Es un libro hermoso y con un excelente mensaje.

6. Si tuvieras que sacrificarte por un personaje de un libro, ¿por cuál sería?

Es una decisión difícil no puedo elegir uno solo, mis elecciones serian: Katniss Everdeen, Patch Cipriano, Will Herondale, Tessa Gray.

7. Si pudieras ser un objeto por un día, ¿qué serías?

DEFINITIVAMENTE UN LIBRO 

8. Si estuvieras en la película El Juego del Miedo o Saw y tuvieras que cortarte una parte del cuerpo, ¿cuál sería?

Mi pierna izquierda (?) (Ni yo se porque se me vino eso a la cabeza)

9. Si pudieras saber los secretos de un integrante de tu familia, ¿de quién sería?

Creo que de mis hermanos.

10. ¿Qué usas como marcapáginas?

Uso la etiqueta de una remera que me compre hace mucho pero que es HERMOSA (la etiqueta)

11. ¿Te parecieron entretenidas nuestras preguntas?

Sisi, hubo varias que las conteste de manera espontanea y por eso las respuestas, jajajaja. Gracias por habernos nominado.




 Como tengo que hacer otros premios en pocos días porque recibí mas y estos premios me los dieron hace algo mas de dos meses no me pareció nominar.


Saludos de tinta !!


3 comentarios: